Foro / Maternidad

Tacto vaginal doloroso sin embarazo es normal?

Y
yonai_9022261
10/11/17 a las 19:12

Hola chicas tengo algunas dudas no se alguien en base a su experiencia me pueda ayudar o orientar seria de gran utilidad. 
Las ultimas 3 semanas me he sentido mal con nauseas mareos q ya disminuyeron mucho. Pero los colicos no se me han quitado y hay dias que me duele poquito mas. Igual los pechos me duelen y la cadera,tengo dolor de cabeza y voy mas seguido hacer pipi y me dan piquetes en el ovarios derecho. Mi regla según se adelanto 4 dias pero nose si haya sido mi regla ya q el primer dia me bajo color rosado poquito y no manchaba completamente la comprenda solo eran pequeñas manchitas de ahi en toda la noche y al otro dia ya no me bajo nada mas q dos gotitas de sangre. Y manchaba solo al ir al baño. Los siguientes 4 dias manche marroncito cosa q me parecio extraño normalmente me tarda 3 dias la regla y si me baja flujo ambundante y cuando se quita ya no me baja nada.  Y esta vez fue muy escasos y segui manchando marroncito y un dia dos gostas de sangre q al limpiarme me daba cuenta. 
Nunca me ha pasado lo que me esta pasando por eso me desconcerta mucho. 

Ayer me hice dos pruebas de embarazo una de orina y otra de sangre  y ambas dieron negativo. Fui con una ginecologa q no es la mía ya q mi ginecologa anda fuera de la ciudad y llegara en 2 semanas. 
La ginecologa me reviso y me hizo tacto vaginal que me dolio mucho y mis colicos aumentaron. Me comento que no era normal que doliera pero no me dijo xq causa podria doler. 
Me dijo q presentaba todos los sintomas de embarazo pero si las pruebas dieron negativo q no podria estar embarazada y q seguramente era un problema hormonal y me mando Provera para q me baje la regla normal. Y q bajandome se me quitarian los sintomas si no se me quitaban me iba a mandar ultrasonido. Ya que ella no me hizo ultrasonido. 

Alguna de ustedes les han hecho el tacto sin estar embarazada q les duela?  O sabe xq podria doler? 

Me dijo q quistes no podria ser xq no presento síntomas. Entonces quede desconcertada mas q nada x los colicos y me siguen dando piquetes en el ovario derecho. 
Alguien ha estado igual con problemas hormonales y presento esos sintomas?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest