Foro / Maternidad

Tacto vaginal en labor de parto

S
satou_10041835
23/8/06 a las 14:23

Hasta ahora creo que la unica forma de ver cuantos centimetros se han dilatado es por medio del tacto vaginal, lo que duele como el demonio (por lo menos a mi), ademas de que te lo hacen en medio de una contraccion. Pero bueno, mi pregunta es, alguna de uds sabe de algun metodo para sobrellevar este dolor tan incomodo?, debo decir que ya yo tengo un hijo, el cual lo tuve a los 17, y la verdad no me dolio casi nada, solo senti como calambres menstruales, si no hubiera sido por el dichoso tacto vaginal, en esa vez no tuve epidural ni anestesia ni nada, bueno solo un pinchazo para la episiotomia, que en realidad con los musculos solo senti como un piquete de mosquito; ahora estoy embarazada de nuevo, tengo 32 y estoy aterrorizada con eso del parto, el tacto (si otra vez )y todo eso, ya se que con mi hijo tuve una excelente experiencia, pero esa vez fui inocente sin saber a lo que iba y todo fue sorpresa, ahora ya estoy mas grandecita, y estoy teniendo a mi bebe en otro pais USA que son un poco mas frios en cuanto a la atencion, otra cosa que no me gusto para nada fueron los puntos, pues estuve llorando por una semana, ya qye yo tengo mala cicatrizacion, en fin, les agradeceria algun consejo o idea, sera que si me ponen la epidural, no sentire el dolor con el tacto vaginal?
Gracias a todas por leerme y ayudarme

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir