Foro / Maternidad

Tacto vaginal y tapon mucoso. ayuda¡¡¡

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 10:29
J
jane_6866402
17/8/06 a las 9:37

hola chicas,estoy de 37 s y tengo una duda, ayer estuve en la gine y me hizo un tacto despues de los monitores, me dolio un pelin y bueno lo unico que me dijo era que tenia el cuello del utero muy bien, , blandito, y que igual sangraba un poquitin, ella al terminar el tacto me enseño el guante y lo tenia manchado de sange (siento ser tan explicita) . El caso es que desde entonces, he manchado las bragitas de un flujo sanguinoliento... sera el tapon mucoso o sera consecuencia del tacto????
Alguna lo sabe???
Besos

Ver también

I
izargi_9426970
17/8/06 a las 9:50

Seguro
que es el tapon mucoso,siempre que no sea hemorragia como si te hubieras cortado, si es liquido sanguinoliento no hay problema, si ves que empiezas a sangrar mucho como una hemorragia y de color muy rojo ves al medico.
Un besito
Silvia y Cris 24 días

I
isbel_727014
17/8/06 a las 9:52

Tranquila
A mi me hicieron un tacto y luego me advirtieron que mancharía un poco y fué asi,igual que te ha pasado a ti.
El tapón mucoso es como el flujo más espeso que tenemos durante la ovulación pero con sangre, no es un tapón de corcho como yo imaginaba, es que soy muy fantasiosa... digamos que es como el blandy blu ese que usaba yo de pequeña para jugar, yo lo toqué y era la misma sensación (perdona por la guarrería en la explicación), es que es muy dificil describir algo que se nota al tacto con palabras. De todas formas la matrona nos dijo que una puede expulsar el tapón mucoso y no tiene que irse al hospital, al hospital directamente cuando se rompa la bolsa, con el tapón el parto puede iniciarse a los dos días. De todas formas si ya tienes el cuello del utero blando y medio borrado... te queda poquito. Animo niña, como se dice siempre q sea una horita corta!
Un besito!

J
jane_6866402
17/8/06 a las 9:56

Desde ayer q fue el tacto he siguido manchando
si bititi desde ayer que fue el tacto he estado manchando cada vez menos eso si, pero de forma continuada,
Muchas gracias a todas .. y q sea lo dios quiera... solo me queda esperar a mi chiquitinnnn
besines

I
idaira_8539856
17/8/06 a las 14:08

Te cuento
mi experiencia, cuando tuve a mi niña,ahora tiene 28 meses, desde el lunes tenia un cm de dilatacion sin dolores ni nada ese dia el medico me hizo un tacto sangre un poco y en los dias siguientes expulse flujo con sangre y el miercoles el tapon mucoso pero de varias veces hasta el jueves.El viernes me hicieron otro tacto estaba de 2.5 cms sin dolores y finalmente me puse de parto el domingo a las 00:15 horas.y fue rapidito.espero haberte ayudado.besos guapa y que tengas muy buen parto.

J
jane_6866402
18/8/06 a las 10:20

Lo subo
UP

N
nasra_5292720
18/8/06 a las 10:29

Yo lo espulse al de unas horas
me hizo el tacto, manche un poco como tu, y me fui con unas amigas a tomar algo. me sentia molesta y en el bar fui al baño y alli estaba el tapon. ese dia justo salia de cuentas o sea que estaba "tranquila". se lo comente a mis amigas que decian no tenia buena cara y me fui para casa. comi con mis padres, seguia sin sentirme bien. fui hacia mi casa andando y por el camino tuve que parar y llamar a mi marido, tenia contracciones y no me podia mover. consegui llegar a casa, me tumbe en el sofa. volvia a hablar con mi marido, estaba mejor, sin dolor y decidi dormir un poco. en diez minutos me des`pertaba soñando que me habia echo pipi, pero no era un sueño habia roto aguas. vuelta a llamar a i marido, no se lo podia creer!! en fin que si, que sera el tapon y seguro que la proxima vez que escribas sera para contarnos tu maternidad, felicidades, estas a punto de empezar una nueva vida.
besos

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir