Foro / Maternidad

Talla de pañales

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 11:40
M
margo_5183531
1/11/10 a las 18:48

Hola a todas! Yo traigo una duda un tanto peculiar... Vereis hace unos dias adopte una perrita que es viejita y tiene perdidas, ademas me da miedo que un dia se le escape mientras yo no estoy y se le quede todo el cuerpo mojadito. Asi que necesito pañales para ella, pero he estado mirando y las tañas van todas por edades o por peso, y no se que talla coger para ella. Naomi esta muy delgadita (pero engordara), su peso deberia ser 30 kg, o mas, la he tomado las medidas, a ver si podeis ayudarme con vuestros pañales.

Muslito: 34 cm
Cintura: 62 cm
Culito: 70 cm

Muchas gracias!!!

Ver también

M
margo_5183531
1/11/10 a las 20:04

Si se puede
Si se puede, yo le he puesto pañales a perros viejitos, pero no me acuerdo de la talla. Basta con coger unas tijeras y hacerle un agujero para el rabo, y listo.

Nunca he tenido un perro o una perra sin esterilizar, con lo q nunca me he visto con el problema de ponerle braguitas para el celo a ninguna, pero si he he puesto braguitas o calzoncillos de niño para que no se lamieran una herida, y es lo mismo, un agujero para el rabo y listo.

Si nadie me reponde le cogere unas braguitas del chino y les pondre algo mientras averiguo por ahi la talla q le corresponde.

Igualmente, muchas gracias por responder!

M
margo_5183531
1/11/10 a las 20:51

Genial!
De momento lo unico que hace es dormir y comer. Tengo q obligarla a salir, cuando se los he puesto a otros perros condicione los pañales, poniendoselos cuando le de de comer, darle muchas chuches y muchos mimos, para q los asociaran con algo bueno. Con ella no me dara tiempo a hacerlo tan despacio pero lo intentare.

Si, un perro tiene la piel mas gruesa y ademas tiene pelo, con lo q si estan preparados para niños con piel de papel, no le rozaran.

Al principio son incomodos, acuerdate por ejemplo la primera que tu te pusiste una compresa (no hablemos de las compresas antiguas q medias 7 kilometros de grosor), estabas muy incomoda, pero se acostumbran. Sobre todos los perros mayores que estan mas tiempo durmiendo que en movimiento.

Probare con la talla 5, ya os contare.

Muchas gracias!!

M
margo_5183531
3/11/10 a las 11:40

No le caben
Le compre la talla 6, por que no encontre la 5, y no le caben!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest