Foro / Maternidad

Tallas recien nacido que lio¡¡

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 11:46
A
an0N_788814599z
20/7/06 a las 14:15

HOLA CHICAS, QUE TALLA ESTAIS COMPRANDO CON LA ROPITA DEL BEBE.
A MI ME HAN DICHO QUE SI SIGO ASÍ LO MÁS SEGURO ES QUE PESE ENTRE 3.300-3.500 K TALLA LE COMPRO. ES QUE COMPRÉ UNOS BODIES EN LA REDOUTE Y LOS HE CANVIADO PK LOS VEIA MUY PEQUEÑOS ( PONIA TALLA 50) Y YO AHORA LOS HE PEDIDO DE LA 54, QUE PARECEN MÁS GRANDE.
JPERO VEO QUE DE OTRAS MARCAS ES LA 3...
COMO OS GUIAIS A OJO? YO NO SE QUE TALLAS COMPRAR PARA PONER EN LA CANASTILLA, PARA QUE NO LE VAYA MUY APRETADO, NI DEMASIADO GRANDE.
QUE HACEIS?

Ver también

L
lujan_8685864
20/7/06 a las 14:48

Hola...
yo compraria la talla 0 y algo de la talla 0-1 meses, al principio les queda todo muy grande, piensa que el peso que te dicen ahora es orientativo y puedevariar mucho, ademas los primeros dias, pierden peso, la talla 3 meses le va a quedar enorme, te lo digo por experiencia.
Con 37 semanas nos dijeron que Goznalo ya pesaba 3 kilos, nacio a las 38 semanas con 2650 grs. imaginate.
Un beso,
Ana+Gonzalo ( 15 meses ) + Aroa ( 32+4 )

L
leila_5548809
20/7/06 a las 15:26

Hola
Yo compraria la talla 0-1.
Yo lo tengo todo de la talla 0,porque no he encontrado esa talla,tengo 2 trajecitos de verano y otro de manga larga finito por si acaso y un pijamita de manga corta,tengo otro pijamita de la talla 54 de tirantes,2bodys de la talla 0-3 (no he encontrado mas pequeños y a mi me parece que a un recien nacido si que le ira) a parte ropa que me han dejado.
yo haria lo que te he dicho si encuentras algo de la talla 0-1 y si no de la talla 0 compraria lo justo y luego segun te regalen y segun como sea el bebe ya compras una talla mas grande o sigues comprando la misma talla algo mas si ves que te va a hacer falta.

Nuria y Derek 38+3

L
licia_6483558
21/7/06 a las 10:48

A mi casi todo me lo h a dado mi hermana
de mi sobrinita y son bodis de primera puesta, los niños mas o menos vienen pesando eso, entre 2kgs y 4kgs y esa ropita les suele ir bien, osea la talla 0.

De todos modos cuando nacio mi hijo pesaba 3,950 y lo que tenía se lo puse cuatro dias contados, o sea que no compres demasiadas cosas porque te quedarán por estrenar, después cuando tengas a tu bebe te vas un dia con el a l a tienda y le comprar lo qu equieras...

Bueno, chimichurri, vaya calores tenemos eh!!! yo me he despertado a las 6 de la mañana y a las ocho me he vuelto a dormir porque estoy taaaan aplatanada....

Besitos


medin 16 + ainara 27+3

A
an0N_788814599z
21/7/06 a las 11:46

Muchisimas gracias chicas
voy a comprar 2 ó 3 bodys de recién nacido talla 0-1 y un pijama tb de esta talla. Y el resto ya iré comprando. Pero es que el que me llegó de la redoute lo vi tan pequeño que me supo mal quedarmelo y lo cambié, ponia de la talla 50, y yo lo he canviado por la 54 ( que corresponde a 1 mes), ahora tendré que comprarle algo de la 50, si lo hago en esa revista o de la 0 si es en una tienda. Sabeis tiendas que por internet se pueda comprar. Es que toy todo el dia currando
gracias guapetonas

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook