Foro / Maternidad

TAMAÑO DE ENDOMETRIO DESPUES DE CYTOTEC AYUUUUUUUUDAA!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 13:55
X
xiuzhu_5447032
13/12/18 a las 23:41

Disculpen pero quisiera que alguien me ayude. Tuve un aborto retenido, desafortunadamente mi bebe dejó de crecer a las 9 semanas, el doctor me receto cytotec y expulse todo, sigo sangrando pero él me dice que me tiene que hacer un legrado ya que mi endometrio mide 10mm y debería medir 8mm... tengo miedo, ya pase por una cosa asi y no quisiera volver a pasarlo, ademas de que es medico privado y siento que todo es negocio, quisiera saber si alguien me puede ayudar o sabe algo de esto. Ayuden por favor!

Ver también

A
ania_8071983
13/12/18 a las 23:45
En respuesta a xiuzhu_5447032

Disculpen pero quisiera que alguien me ayude. Tuve un aborto retenido, desafortunadamente mi bebe dejó de crecer a las 9 semanas, el doctor me receto cytotec y expulse todo, sigo sangrando pero él me dice que me tiene que hacer un legrado ya que mi endometrio mide 10mm y debería medir 8mm... tengo miedo, ya pase por una cosa asi y no quisiera volver a pasarlo, ademas de que es medico privado y siento que todo es negocio, quisiera saber si alguien me puede ayudar o sabe algo de esto. Ayuden por favor!

Siempre está la opción de pedir una segunda opinión a un médico no en un foro, es tu salud cuidala.

X
xiuzhu_5447032
13/12/18 a las 23:47
En respuesta a ania_8071983

Siempre está la opción de pedir una segunda opinión a un médico no en un foro, es tu salud cuidala.

Claro que lo haré, solamente quisiera saber si alguien a pasado por lo mismo, ya que como comento, anteriormente tuve un legrado y no quiero volver a pasar por lo mismo, pero esa vez no se me dio opcion, me pasaron a quirófano..

A
alvara_991946
14/12/18 a las 1:17
En respuesta a xiuzhu_5447032

Disculpen pero quisiera que alguien me ayude. Tuve un aborto retenido, desafortunadamente mi bebe dejó de crecer a las 9 semanas, el doctor me receto cytotec y expulse todo, sigo sangrando pero él me dice que me tiene que hacer un legrado ya que mi endometrio mide 10mm y debería medir 8mm... tengo miedo, ya pase por una cosa asi y no quisiera volver a pasarlo, ademas de que es medico privado y siento que todo es negocio, quisiera saber si alguien me puede ayudar o sabe algo de esto. Ayuden por favor!

Ellos saben mucho más que las que estamos en los foros, obvio. Me cuadra que te quiera hacer un legrado por el engrosamiento. Lo que no me cuadra es que no te espere a la primera regla después del aborto para ver como evoluciona ese engrosamiento y luego decidirlo. Pide una segunda opinión, pero vamos, que ellos son los médicos 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

B
britta_5681108
14/12/18 a las 1:50

Hola, te diría que pidas una segunda opinión o le digas de si puedes esperar a la próxima regla. Yo tuve que ponerme las pastillas 3 veces y aún así tengo restos por lo que lo tengo igual, el mío de 12mm pero no me han dicho nada de legrado. Cada cuerpo y situación es un mundo,  quiero pensar que el te dice lo mejor para ti pero si tienes dudas consulta a otro. 

A
aiyun_8412892
14/12/18 a las 5:05
En respuesta a xiuzhu_5447032

Disculpen pero quisiera que alguien me ayude. Tuve un aborto retenido, desafortunadamente mi bebe dejó de crecer a las 9 semanas, el doctor me receto cytotec y expulse todo, sigo sangrando pero él me dice que me tiene que hacer un legrado ya que mi endometrio mide 10mm y debería medir 8mm... tengo miedo, ya pase por una cosa asi y no quisiera volver a pasarlo, ademas de que es medico privado y siento que todo es negocio, quisiera saber si alguien me puede ayudar o sabe algo de esto. Ayuden por favor!

Ante la duda la mejor opción es por la vía que sea consultar un doctor.
.......si quedan restos de aborto se ve en ultrasonido y luego indican legrado para limpiar,es la practica en algunos lugares.Si a tu doctor el tamaño del endometrio le dice que hay algo ahi pues.........
Si queda algo te puedo decir que la demora trae consecuencias....por otro lado a veces esos procedimientos como el que te hiciste causan trastornos.....así que....por favor consulta otra opinión medica es lo mejor.

N
noara_2959320
14/12/18 a las 10:46

Buenos días, te cuento mi experiencia... el día 1 de este mes me pusieron una dosis de 4 pastillas por vía vaginal, por un aborto diferido en la semana 10. Al día siguiente tuve que volver porque se le olvidó ponerme la vacuna del rh y yo lo tengo -, con lo que me revisó y comprobó que ya había expulsado el saco, a los tres días (4 desde el aborto) me volvió a revisar y me dijo que tenía el endometrio de 9mm y ya me dio el alta, a partir de este momento estuve manchando pero ya como los últimos días de la regla hasta hace como tres días. Yo lo que haré es esperar a que me venga la primera regla y hacerme una revisión por privado para quedarme tranquila. 

N
nury_9695803
14/12/18 a las 13:55
En respuesta a xiuzhu_5447032

Disculpen pero quisiera que alguien me ayude. Tuve un aborto retenido, desafortunadamente mi bebe dejó de crecer a las 9 semanas, el doctor me receto cytotec y expulse todo, sigo sangrando pero él me dice que me tiene que hacer un legrado ya que mi endometrio mide 10mm y debería medir 8mm... tengo miedo, ya pase por una cosa asi y no quisiera volver a pasarlo, ademas de que es medico privado y siento que todo es negocio, quisiera saber si alguien me puede ayudar o sabe algo de esto. Ayuden por favor!

Hola

Yo tuve un aborto espontáneo el día 2, y el día 5 me hicieron una eco y el endometrio estaba con 13mm, la doctora me dijo que estaba bien, yo sangré hasta el día 12, y ese mismo 12 me hicieron otra eco y el doctor me dijo que había sido un aborto completo.

No sé si con cicotec sean diferentes las medidas que se esperan, pero yo creo que sí sigues sangrando es porque estás expulsando aún, y definitivamente deberías pedir una segunda opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram