Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tamaño de quistes

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 4:50
A
an0N_1004087099z
8/6/07 a las :31

Pues he ido hoy al gine para que me vea como van los quistes que me vio la semna pasada como consecuencia de una hiperestimulacion por omifin y me ha dicho que miden: 5 cm uno y 3.5 el otro. No entiendo demasiado de tamaños porque nunca antes habia tenido quistes ¿son muy grandes? a mi no me duelen ni noto nada ¿como lo veis? ¿sera dificil que se eliminen? Por favor, contestadme.

Ver también

La respuesta más útil

A
ashly_9481369
28/7/17 a las 4:50

Hola quisiera saber si alguna sabe si tengo quistes?
 Mi ovario derecho mide 37 x 25 mm y el isquierdo 31 x 16 mm .. es problemas de ovarios o quisstes? que alguieb me ayude porfavor¡¡¡¡¡

A
an0N_1004087099z
8/6/07 a las 12:10

Preocupadisima
Vengo de la calle y me acabo de enterar que a una chica a la que conozco la han operado por tener un quiste de 6 cm y otro de 8. Es que no hay mucha diferencia de tamaño con los mios. Por favor, decidme algo. ¿es normal el tamaño de mis quistes para ser por una hiperestimulacion? por favor, estoy muy preocupada.

A
an0N_1004087099z
8/6/07 a las 13:00

Hiperestimulacion
los mios son por hiperestimulacion, por el omifin. Me ha dicho que a lo mejor me manda anticonceptivas. Peor es que me parece que el tamaño e bastante grande ¿no?

I
iulica_9745781
8/6/07 a las 16:09

Quistes.
Hola yo tb tengo un quiste en el ovario desde hace 5 años medía 2,5cm no aumentaba,ya que tomaba anticonceptivos.Hace 3 meses que deje de tomarlos para buscar un bebe y me ha aumentado a 5 cm,la ginecóloga me ha dicho que no me preocupe que me ha crecido pq mis ovarios están funcionando por dejar de tomar los anticonceptivos,que me lo controlará con mas visitas al ginecólogo, y mientras tanto que me ponga manos a la obra y a por el bebe.

A
an0N_1004087099z
8/6/07 a las 16:59
En respuesta a iulica_9745781

Quistes.
Hola yo tb tengo un quiste en el ovario desde hace 5 años medía 2,5cm no aumentaba,ya que tomaba anticonceptivos.Hace 3 meses que deje de tomarlos para buscar un bebe y me ha aumentado a 5 cm,la ginecóloga me ha dicho que no me preocupe que me ha crecido pq mis ovarios están funcionando por dejar de tomar los anticonceptivos,que me lo controlará con mas visitas al ginecólogo, y mientras tanto que me ponga manos a la obra y a por el bebe.

¿manos a la obra?
¿con un quiste de 5 cm? ¿y no te ha mandado nada para que se te quite el quiste antes de quedarte embarazad?

I
iulica_9745781
17/6/07 a las 18:21

Hola azzul5
hola guapa,
siento no haberte contestado antes, pero estaba de vacaciones y acabo de llegar.
La ginecóloga no me ha dado nada para el quiste de 5 cm,me ha dicho que me tendrá vigilada tengo que volver el 30 de Julio,me ha dicho que me ponga manos a la obra y estas vacaciones es lo que he hecho además me ha coincidido con la semana de ovulación haber si tengo suerte.
Besos

N
nahila_6931909
17/6/07 a las 19:13

Yo tuve
uno de 4 cm este año, me recetaron la píldora por tres meses y en un mes me disminuyó a 3 y en dos meses desapareció, era un quiste residual (de alguna ovulación anterior) la cuéstión no está en el tamaño ,que sí que importa, sino en cómo esté constituído ese quiste a mí me quitaron uno del ovario de 6 cm hace años pero porque no era residual, sino era ya una masa BENIGNA que estaba agarrada al ovario y lo estaba envolviendo en él. Si a tí no te han recetado nada y te los están controlando es para ver que no crezcan más y porque no es un quiste importante sino producto de la estimulación, es muy fácil que el cuerpo los elimine solo, a mí me recetaron la píldora para ayudarme a eliminarlo por el antecedente del de 6 cm pero no a todo el mundo se lo recentan. No te preocupes seguro que están muy controlados y en el siguiente ciclo te habrán desaparecido o seguramente irán disminuyendo. Espero haberte ayudado. Besos.

E
elinor_7288149
3/11/11 a las 22:25
En respuesta a nahila_6931909

Yo tuve
uno de 4 cm este año, me recetaron la píldora por tres meses y en un mes me disminuyó a 3 y en dos meses desapareció, era un quiste residual (de alguna ovulación anterior) la cuéstión no está en el tamaño ,que sí que importa, sino en cómo esté constituído ese quiste a mí me quitaron uno del ovario de 6 cm hace años pero porque no era residual, sino era ya una masa BENIGNA que estaba agarrada al ovario y lo estaba envolviendo en él. Si a tí no te han recetado nada y te los están controlando es para ver que no crezcan más y porque no es un quiste importante sino producto de la estimulación, es muy fácil que el cuerpo los elimine solo, a mí me recetaron la píldora para ayudarme a eliminarlo por el antecedente del de 6 cm pero no a todo el mundo se lo recentan. No te preocupes seguro que están muy controlados y en el siguiente ciclo te habrán desaparecido o seguramente irán disminuyendo. Espero haberte ayudado. Besos.

Hola
DISCULPA QUE PILDORA TOMASTE? PUEDO DEJARTE MI MAIL Y ME DAS EL NOMBRE?

E
elinor_7288149
3/11/11 a las 22:29
En respuesta a nahila_6931909

Yo tuve
uno de 4 cm este año, me recetaron la píldora por tres meses y en un mes me disminuyó a 3 y en dos meses desapareció, era un quiste residual (de alguna ovulación anterior) la cuéstión no está en el tamaño ,que sí que importa, sino en cómo esté constituído ese quiste a mí me quitaron uno del ovario de 6 cm hace años pero porque no era residual, sino era ya una masa BENIGNA que estaba agarrada al ovario y lo estaba envolviendo en él. Si a tí no te han recetado nada y te los están controlando es para ver que no crezcan más y porque no es un quiste importante sino producto de la estimulación, es muy fácil que el cuerpo los elimine solo, a mí me recetaron la píldora para ayudarme a eliminarlo por el antecedente del de 6 cm pero no a todo el mundo se lo recentan. No te preocupes seguro que están muy controlados y en el siguiente ciclo te habrán desaparecido o seguramente irán disminuyendo. Espero haberte ayudado. Besos.

Ola
podrias darme el nombre de la pildora? kras_xor@hotmail.com ahi me lo puedes mandar si gustas

A
arwen_5758717
30/6/17 a las 1:10

Hola q síntomas tienen??? 

A
ashly_9481369
28/7/17 a las 4:50
Mejor respuesta

Hola quisiera saber si alguna sabe si tengo quistes?
 Mi ovario derecho mide 37 x 25 mm y el isquierdo 31 x 16 mm .. es problemas de ovarios o quisstes? que alguieb me ayude porfavor¡¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir