Foro / Maternidad

Tamaño del bebé

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 15:20
N
nina_9700111
4/1/08 a las 15:09

hola... tengo 29 semanas de embarazo y esta semana fui a mi cita mensual de doctor... el día que fui ya tenía 29 semanas y tres días y se me realizó ecografía mensual, la cabecita corresponde justo a las semanas que tengo, pero el cuerpecito de mi bebé (varón) lo que es son sus brazos, piernas y pancita arrojaron de 28 semanas. Si bien le pregunté a mi doctor si estaba todo bien y éste dijo que si, igual estoy preocupada, ya que conozco casos en que durante todo el proceso de embarazo se les ha dicho que no hay problema y después del nacimiento venían las sopresas y problemas.

Mi preocupación está bien o es sólo una preocupación excesiva por ser primeriza???... ojalá que me puedan guiar.

Gracias...

Ver también

A
aiman_7835053
4/1/08 a las 15:20

No te preocupes, es normal
no pasa nada, mira yo en mi última eco,la de la semana 32, me dio que por el peso correspondia a una semana, por la cabecita a otra y por la medida a otra (no tengo la eco a mano y no me lo se de memoria, por eso no te lo pongo extactamente, y ha sido así en todas las ecos que me han hecho, eh???.
Eso nos pasa a muchas, por no decir a casi todas, asique no te preocupes para nada, además es solo una semanita de diferencia, no?

Saludos guapa
laura 36+1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir