Foro / Maternidad

También llevo niña

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 20:55
J
jia_9717808
29/4/05 a las 14:17

Hola Compañer@s:
Esta misma mañana acabo de saber que esperamos una niña.
Todos estamos muy contentos porqué todo va muy bien y es niña como esperabamos la mayorái, aunque al papá le hacia más ilusión niño más tambien esta muy feliz.

En recuerdo de mi madre, que en Octubre hará 22 años que me falta, la llamaremos MARÍA DEL VALLE, que es patrona del pueblo de mi abuela, Écija (Sevilla), y se celebra el 8 de Septiembre.

Que sigamos disfrutando con noticias como estas.

Saludicos

vallmedina 19+1

Ver también

R
rawan_8614740
29/4/05 a las 14:26

Te felicito!!!!!
Hoy ganan las niñas!! Me imagino lo feliz que estaras, y que bonito el recuerdo a tu madre.
Controlate con las compras que para niña hay cositas tan bonitas que dan ganas de comprar todo.
Ya veras como tu marido se volvera loco con su niña yo tengo una y mi marido ahora dice que de haber sabido siempre hubiera deseado tener una niña, son una sola persona.
Bueno disfruta de la noticia y a festejar!!
Besos
Nerina (Abril711 20+6)

J
jia_9717808
29/4/05 a las 15:15
En respuesta a rawan_8614740

Te felicito!!!!!
Hoy ganan las niñas!! Me imagino lo feliz que estaras, y que bonito el recuerdo a tu madre.
Controlate con las compras que para niña hay cositas tan bonitas que dan ganas de comprar todo.
Ya veras como tu marido se volvera loco con su niña yo tengo una y mi marido ahora dice que de haber sabido siempre hubiera deseado tener una niña, son una sola persona.
Bueno disfruta de la noticia y a festejar!!
Besos
Nerina (Abril711 20+6)

Gracias por tus líneas
Hola Nerina:
Pues sí parecen que ganan las niñas, lo mejor es que ganamos tod@s pues cada día que pasa es una alegrái más de esperanzas e ilusiones, y aun nos queda algo más de la mitad del embarazo para seguir disfrutando e imaginándonos como será nuestro/a niño/a., verle su carita, comernólos a beso, tenerlos en brazos,........
Sí mi maridito ya se ha hecho a la idea enseguidita que lo ha sabido, estamos todos muy ilusionados.
Gracias de nuevo y felicidades para tod@s

Saludicos

vallmedina 19+1

J
jia_9717808
29/4/05 a las 20:55

Gracias de nuevo
Hola Ana:
Acabo de leer y mandarte un post en la charla de la lista de Elena. Por lo que si me permites te agradezco de nuevo tus líneas.

Saludicos

vallmedina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir