Foro / Maternidad

¿tan dificil es encontrar alguien q quiera amistad?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 23:25
A
an0N_690959699z
8/4/15 a las 19:13

¡hola a tod@s! Os cuento mi experiencia en el foro... por la cuál estoy bastante decepcionada... He entrado hace tiempo dejando mensajes y contestando por privado a otras chicas que pedían amistad ,etc... teniendo por respuesta nada o apenas hablan y luego desaparecen... hace poco he vuelto hacer un segundo intento y mas de lo mismo. Entiendo que no siempre es posible congeniar con todas las personas pero con dos palabras es imposible conocer a nadie... por lo tanto no entiendo esto de "pedir amistad "para luego nada.. no hay que avergonzarse de nada ;hay mil y una razón por las cual nos hemos podido quedar sin amistades o sentirnos solos no somos raros.. Dicho esto me vuelvo a ofrecer para tener una amistad con quien este sol@ y necesite tener una amistad sana con la que compartir el día a día... Me llamo Maria Angeles , tengo 24 años y tengo pareja pero por razones de la vida me he ido quedando sin amistades , ya que, se han ido a trabajar fuera ,etc. Soy de Barcelona pero no me importa conocer gente de otros sitios. Espero que vosotros hayáis tenido mas suerte que yo. Un saludo

Ver también

Z
zafira_7095712
9/4/15 a las 16:29

Bonita!!
Holi!!

Mandame un privi si quires

A
an0N_605943199z
9/4/15 a las 16:37

Holaaa
hola, tengo 25 años, y estoy casada, la verdad es que con el tiempo me he ido alejando de mis amistades ( he estado viviendo fuera) y claro todo cambia, cada uno hace su vida y la verdad es que llega un momento en el que te sientes sola, y entiendo lo que dices, querer conocer gente no significa ser raro...yo soy muy normal jejeje, yo estaría encantada de conocerte!!!! tambien vivo en barcelona!!

Z
zafira_7095712
10/4/15 a las 21:02
En respuesta a an0N_605943199z

Holaaa
hola, tengo 25 años, y estoy casada, la verdad es que con el tiempo me he ido alejando de mis amistades ( he estado viviendo fuera) y claro todo cambia, cada uno hace su vida y la verdad es que llega un momento en el que te sientes sola, y entiendo lo que dices, querer conocer gente no significa ser raro...yo soy muy normal jejeje, yo estaría encantada de conocerte!!!! tambien vivo en barcelona!!

Hola
yo tengo 23, recien casada .. y estoy igual, también soy de barcelona

A
an0N_605943199z
13/4/15 a las 14:59
En respuesta a zafira_7095712

Hola
yo tengo 23, recien casada .. y estoy igual, también soy de barcelona

Holaaa
que tal?? jeje que ilusion ver a mas chicas como yo!!! de que parte de bcn eres?? yo de castelldefels conoces??

Z
zafira_7095712
14/4/15 a las 23:25
En respuesta a an0N_605943199z

Holaaa
que tal?? jeje que ilusion ver a mas chicas como yo!!! de que parte de bcn eres?? yo de castelldefels conoces??

Holiii
Siii! Voy a la playa de las filipinas con los perros a veces yo soy de Martorell

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir