En respuesta a denka_9656254
A veces por no hacer sufrir a los demás uno se guarda tantas cosas, yo siento que cargo un dolor muy grande desde hace mas de año y medio que quiero ser madre y no lo consigo, cada mes es un mes de esperanza, cada tratamiento también. hace 1 año me diagnosticaron ovarios poliquisticos y tras tres meses de tratamiento con metformina y plainificar con norgylen regresó mi esperanza de ser madre y naaada hace un par de meses fui donde otra gine y resulta que regresaron que tenía 7 quistes, aun asi pensé que me daría tratamiento y regrersaría mi esperanza, pero no, otra vez mandó estudios, me hizo PAP y hasta dentro de 6 semanas debo regresar con todos los resultados y según entendí me volverá a dar metformina y pastillas para planificar, mis iusiones se volvieron a derrumbar por que además que la metformina me dejó en los huesos y debo volver a tomarla, pensé que me daría otro tratamiento sin plainificar, pero eso significa que este año ya no espero mi ++ , me siento fatal cada vez veo mas lejano mi sueño de ser madre
Te recomiendo que tomes agua de flor de Jamaica todas las mañanas. Se que ha ayudado a muchas a eliminar los quistes Te deseo lo mejor, un abrazo y éxitos.