Foro / Maternidad

Tan solo quiero expresarme

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 8:21
G
galileaone15
18/6/17 a las 23:31

A veces por no hacer sufrir a los demás uno se guarda tantas cosas, yo siento que cargo un dolor muy grande desde hace mas de año y medio que quiero ser madre y no lo consigo, cada mes es un mes de esperanza, cada tratamiento también. hace 1 año me diagnosticaron ovarios poliquisticos y tras tres meses de tratamiento con metformina y plainificar con norgylen regresó mi esperanza de ser madre y naaada hace un par de meses fui donde otra gine y resulta que regresaron que tenía 7 quistes, aun asi pensé que me daría tratamiento y regrersaría mi esperanza, pero no, otra vez mandó estudios, me hizo PAP y hasta dentro de 6 semanas debo regresar con todos los resultados y según entendí me volverá a dar metformina y pastillas para planificar, mis iusiones se volvieron a derrumbar por que además que la metformina me dejó en los huesos y debo volver a tomarla, pensé que me daría otro tratamiento sin plainificar, pero eso significa que este año ya no espero mi ++ , me siento fatal cada vez veo mas lejano mi sueño de ser madre

Ver también

G
galileaone15
19/6/17 a las :03

Es que si a finales de Julio me empiezo tratamiento y a la par planifico seguro serán mínimo otros tres meses más, además según dijo la gine yo podría quedar embarazada así con ovarios pliquísticos y tem que el del problema sea mi esposo, se que estoy viendo el panorama demasiado oscuro, pero ya me ilusioné tanto y luego el golpe fue duro, pero de verdad deseo con el alma que toda esa vibra que me mandas llegue hasta aqui y ya ni necesite ese tratamiento, es lo que mas anhelo y te agradezco tu buen ánimo,  GRACIAS!!

G
galileaone15
19/6/17 a las 1:02

Solo me han hecho pruebas a mi, él estaba renuente a hacerse un espermograma por que ya tiene un hijo de 7 años,  pero la gine dijo que debía hacerla y pues lo convencí el 27 de julio debo llevar ese resultado también, él se lo hará al final de este mes, a ver que pasa.

G
galileaone15
19/6/17 a las 1:10

Esperemos que si, gracias por ayudarme, a veces basta con tener a alguien que te escuche o que te  lea en este caso y te levante el ánimo para volver a recuperar fuerzas y seguir en la lucha. Dios te bendiga!

E
efraim_7171042
19/6/17 a las 3:34

Fuerza!!! va a llegar!! a mi mamá un médico le había dicho que no iba a poder quedar embarazada por tener problemas en el útero y aquí estoy yo!! y tambien está mi hermana en su casa! jaj  somos dos!! ella no bajó los brazos y siguió intentando!
Ya va a llegar! abrazos

H
housna_6930225
19/6/17 a las 8:21
En respuesta a galileaone15

A veces por no hacer sufrir a los demás uno se guarda tantas cosas, yo siento que cargo un dolor muy grande desde hace mas de año y medio que quiero ser madre y no lo consigo, cada mes es un mes de esperanza, cada tratamiento también. hace 1 año me diagnosticaron ovarios poliquisticos y tras tres meses de tratamiento con metformina y plainificar con norgylen regresó mi esperanza de ser madre y naaada hace un par de meses fui donde otra gine y resulta que regresaron que tenía 7 quistes, aun asi pensé que me daría tratamiento y regrersaría mi esperanza, pero no, otra vez mandó estudios, me hizo PAP y hasta dentro de 6 semanas debo regresar con todos los resultados y según entendí me volverá a dar metformina y pastillas para planificar, mis iusiones se volvieron a derrumbar por que además que la metformina me dejó en los huesos y debo volver a tomarla, pensé que me daría otro tratamiento sin plainificar, pero eso significa que este año ya no espero mi ++ , me siento fatal cada vez veo mas lejano mi sueño de ser madre

Te recomiendo que tomes agua de flor de Jamaica todas las mañanas. Se que ha ayudado a muchas a eliminar los quistes Te deseo lo mejor, un abrazo y éxitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram