Foro / Maternidad

Tanta crema y al final estrías

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 23:21
Y
yong_9024893
8/7/10 a las 19:48

Pues eso chicas que estoy en mi último mes de embarazo, pero que tanto Trofolastín y aceite, pero al final anoche las vi y hoy se ha confirmado: estrias rosadas alrededor del ombligo. Me he comprado rosa mosqueta pero yo sé que esas ya no me las quita nadie.
Algun consejo??

Ver también

Y
yong_9024893
8/7/10 a las 20:40

Pues si
tienes razón, pero es que entre las estrías, alguna variz y las manchas de la cara me voy a quedar hecha una porquería.
En fín, que lo importante es que nuestros bebés estén sanos.
Un saludo

H
helia_9010339
8/7/10 a las 21:24

Yo ya tenia de antes
Yo, por desgracia, me llene de estrias en la pubertad asi que ya sabia que en el pecho era poco probable que me salieran, auqnue tambien es cierto que ni en mi primer embarazo ni en este me ha crecido apenas el pecho (menos mal, ya uso una 100D normalmente).
Lo que no tenia eran en la barriga, alrededor del ombligo y demas, pero no me libre de que me salieran tres o cuatro en mi primer embarazo. No fueron muy grandes y se me notan mucho menos que las que tenia de antes.
al seguir con las cremas se disimulan mejor.
Al final lo que menos importa es como nos quedemos, si no que ellos vengan bien y sanos. De todas formas seguro que la mayoria de la gente os diria que no hay nada mas bonito que una mama con su hijo en brazos.

Y
yong_9024893
8/7/10 a las 22:51

Yo ahora
las tengo rojizas y por eso me echo aceite de rosa mosqueta, a ver si las puedo disimular. El caso es que pensé que las estrías salían por los lados de la barriga, que es por donde yo me la siento estirar. Pero no, me han salido alrededor del ombligo, en el centro, donde más se ven ¡que le vamos a hacer!
¿os han dado algun consejo?

Z
zohreh_8676953
9/7/10 a las 23:21

Yo estoy rezando xa q no m salgan en la barriga...
Hola chicas!con lo q tenems q pasar y encima con marcas...bueno yo x ahora no tg en la barriga y estoy conla crema a muerteee!!donde si me han salido o estan en ello pq som rayitas rojas, es donde ya tenia otras blancas(muslos,culo y detras de las rodillas)Asi q yo pensaba q como ya tenia no me saldrian mas...pobre ilussa bueno estoy probando con una crema xa cd ya re han salido. A veces me da la sensacion q las veo clarits aunq solo llevo un par de semanas y recomiendan tres meses de uso!!en fin x intentarlo q no quede
Desde el principio he usad cremas antiestrias: mustela,isdin,suvanex...sb todo en la barriga y pecho y x ahora bien, cruzare los dedos...
Pero bueno ahora me preocupa sb todo la celulitis!!!ya tenia antes pero ahora se ha multiplicado x 5!!!no os podeis hacer una idea, olvidados los vestidos o pantslones cortos.. Y con el calor q hace!! Vams q no se q es peor si las estrias o la celulitis...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir