Foro / Maternidad

Tanto dolor para tan poca edad

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 12:16
A
an0N_787316399z
5/9/14 a las 18:55

Hola,soy nueva en esto y quería contarles mi historia.
Meses atrás me había realizado una prueba de embarazo la cual salió positiva, estaba muy asustada apenas tengo diecisiete años como iban a reaccionar mis padres,que pasaría con mi vida, ahora debo ver por alguien mas y no solo por mi. Dias después me realicé mi primer ecografía, tenia tres semanas me puse muy feliz al ver a mi bebe tan bien. Pasaron los dias el segundo eco, todo iba perfecto hasta que un día desperté y vi mis sabanas manchadas de sangre, asustada le grite a mi madre y ella llegó y me llevo al hospital. Dos dias completos fue el tiempo que estuve, dijeron que el saco gestacional se estaba desprendiendo y que podía perder a mi bebe. Me cuide mucho como los doctores lo pidieron, tome lo que me recetaron para que estuviera bien. Dos semanas después de eso volvimos al hospital por un sangrado igual y los medicamentos y todo no hacían efecto mas se desprendía. Me decían que lo mejor era que ellos lo sacaran, mi madre sabia que era lo mejor. Pero prefirió apoyar mi decisión, mi bebé se recupero y salimos bien del hospital. Todo era perfecto, su tamaño era el adecuado, su peso, sus órganos estaban bien formados, se movia. Hasta que la semana doce llegó, volví a realizarme una ecografía para ver si mi bebé estaba bien y sus latidos no se escucharon, la doctora dijo que esas cosas ocurrían. A la semana trece volví y seguía igual ella me explico por que suele pasar eso y no quise creerle, mi mamá dijo que si habían otras alternativas para que no me abrieran y sacarán al bebé sacará y la doctora dijo que con pastillas. Y eso es lo que he estado tomando y si no sale me practicaran un legrado. Dias después los padres del padre de mi bebe buscaron a mi madre y por lo sucedido los les dijo que no estaba embarazada, me hicieron una prueba y salió negativa, preguntamos con la doctora y ella dijo que el bebe estando muerto deja de producir la hormona del embarazo solo se queda en el cuerpo dos o tres semanas, quiere decir que mi bebe ya tenia tiempo así.

Me es muy duro decirlo, como a muchas. Perdí a mi bebe. Y se que aquí hay muchas mujeres que no se juzgan,solo se apoyan y es por eso que les cuento mi historia, es de hace poco tiempo y este sitio me lo recomendó una amiga de mi madre para expresar mis emociones y sentimientos.

Ver también

A
aunicorn_197a86z
7/9/14 a las 12:16

Animo
Hola bonita, tengo 29 años y perdi mi bebe a las 27 semanas por muerte fetal. Has sido muy valiente enfrentando todo lo que te ha pasado, a tu edad; yo a mi bebita la deseaba con toda mi alma y lo estoy intentando superar poco a poco para pronto volver a intentarlo. Tu eres muy joven, superalo aunque creas que es un infierno saldras de ahi, formate, vive la vida que te toca vivir y cuando llegue el momento que lo decidais tendras a tu bebe. Ole por esa madre que tienes que te ha apoyado en todo momento, las madres sufren el mismo dolor que nosotras. Te mando muchos animos y te digo como seguramente todo el mundo, que eres muy joven y tienes mucha vida por delante para todo; para el dolor que sientes date todo el tiempo que necesites.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir