Foro / Maternidad

Tapon mucoso: como es

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 21:49
S
shiya_5441657
10/9/08 a las 21:29

Chicas alguna q me pueda describir como y cuando mas o menos expulsaron el tapon mucoso?
Es q ya estoy de 39 semanas y por mi gran bebote pense q naceria antes de mi FPP q es el 17 pero no ha pasado nada de nada y ni dolores tengo, es mas me siento mejor ahora q en lo q me he sentido en todo el embarazo!!

Puede ser q no tenga hilos de sangre como dicen? lo unico q tengo es bastante flujo blanco pero tampoco tanto, lo normal...

Espero puedan ayudarme y muchas gracias desde ya!

ANDREA+BENJA ---->38+6

Ver también

A
an0N_833175899z
10/9/08 a las 21:38

Hola
el tapon mucoso es como el flujo quiza un poco mas espeso y teñido de un color rosita y morado, yo lo heche el mismo dia que nacio mi hijo, ya que el dia anterior estuve en el gine y me hizo un tacto pq tenia alguna contraccion estaba de 38 semanas justas, puede ser que lo hayas expulsado y no te hayas dado cuenta, bueno guapa que te vaya muy bien lo que te queda y que tengas una horita corta¡¡¡

M
meng_6955379
10/9/08 a las 21:42

Yo no lo sé
Mi bebé también vino grande (4,200 kg) y sólo se adelantó 2 días. Yo hasta entonces no noté nada de nada, ni vi el tapón ni nada.

que todo vaya perfecto

S
shiya_5441657
10/9/08 a las 21:43
En respuesta a an0N_833175899z

Hola
el tapon mucoso es como el flujo quiza un poco mas espeso y teñido de un color rosita y morado, yo lo heche el mismo dia que nacio mi hijo, ya que el dia anterior estuve en el gine y me hizo un tacto pq tenia alguna contraccion estaba de 38 semanas justas, puede ser que lo hayas expulsado y no te hayas dado cuenta, bueno guapa que te vaya muy bien lo que te queda y que tengas una horita corta¡¡¡

Gracias por tu respuesta!!
Si puede ser! igual voy a ir a ver al medico el viernes y ver si me hace eso del tacto porque hasta ahora nunca me hizo nada y eso q viene dicendome q el si el 12 no nacia tal vez me provocaria el parto pq tengo la placenta madura, pero el viernes pasado fui y no me dijo ni "A" respecto a eso, como si mi fecha sigue siendo el 17 y como q espere nomas' pero bue... el sabra. El tema q como mi bebote es grandote pense q ya en esta semana lo tendria y si lo expulse es como vos decis, ni me entere tal vez, aunq siempre miro el papel cada vez q voy al baño, a no ser q sea este flujo q tengo pero no es rosado sino blanco.

Bueno muchisimas gracias!!

Besotess!!!!

ANDREA+BENJA ----->38+6

S
shiya_5441657
10/9/08 a las 21:49
En respuesta a meng_6955379

Yo no lo sé
Mi bebé también vino grande (4,200 kg) y sólo se adelantó 2 días. Yo hasta entonces no noté nada de nada, ni vi el tapón ni nada.

que todo vaya perfecto

Gracias!!
Por ahi yo tampoco me entere entonces jeje! Bueno es q esperaba q me pasara para ir teniendo el alerta de q ya esta por nacer, pero por otro lado mejor si no me entero porq me empezaria a volver loca es q soy muy nerviosa jeje...

Muchas gracias y besotess!!

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest