En respuesta a an0N_833175899z
Hola
el tapon mucoso es como el flujo quiza un poco mas espeso y teñido de un color rosita y morado, yo lo heche el mismo dia que nacio mi hijo, ya que el dia anterior estuve en el gine y me hizo un tacto pq tenia alguna contraccion estaba de 38 semanas justas, puede ser que lo hayas expulsado y no te hayas dado cuenta, bueno guapa que te vaya muy bien lo que te queda y que tengas una horita corta¡¡¡
Gracias por tu respuesta!!
Si puede ser! igual voy a ir a ver al medico el viernes y ver si me hace eso del tacto porque hasta ahora nunca me hizo nada y eso q viene dicendome q el si el 12 no nacia tal vez me provocaria el parto pq tengo la placenta madura, pero el viernes pasado fui y no me dijo ni "A" respecto a eso, como si mi fecha sigue siendo el 17 y como q espere nomas' pero bue... el sabra. El tema q como mi bebote es grandote pense q ya en esta semana lo tendria y si lo expulse es como vos decis, ni me entere tal vez, aunq siempre miro el papel cada vez q voy al baño, a no ser q sea este flujo q tengo pero no es rosado sino blanco.
Bueno muchisimas gracias!!
Besotess!!!!
ANDREA+BENJA ----->38+6