Foro / Maternidad

Tapon mucoso, ¿cuanto me queda?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 15:23
A
aiping_9429026
12/6/08 a las 13:29

Hola a todas.
Mañana día 13 cumplo las 40 semanas,y ya me encontraba un poco desesperadita la verdad.
Esta mañana al ir al baño y limpiarme, me di cuenta de que había manchado de color marrón, así que espero que se trate del tapón mucoso.
Hasta ahora no he tenido síntomas de ningún tipo a excepción de las contracciones de braxton, pero desde esta mañana me noto como un poco más de presión.
El día 19 tengo de todas formas cita para monitores, pero espero no llegar, jejejej.
Besos para todas y suerte.

Ver también

I
ilona_8144156
12/6/08 a las 13:49

Yo hago 40 el día 14!!
Y la semana pasada estuve varios días expulsando el dichoso tapón, que primero fue como lo tuyo, una manchita marrón y luego algo como el flujo pero más espeso y como rosita...
Desde el lunes ya no tengo nada fuera del flujo normal, pero desde ayer también me noto más presión en la pelvis, y según mi marido tengo la barriga más baja!! lo dirá por consolarme?...jajaja!
Yo también espero no llegar a la semana que viene, a ver si no pasamos del finde!
Qué ganas de ver a mi niña...
Besos!

A
amable_8664951
12/6/08 a las 14:00

Hola chicas!!
...desde q se empieza a expulsar el tapón mucoso hasta el parto en sí , pueden quedar horas...o días!!
La buena noticia es q por fin notaís algún cambio y q aunque el parto no sea finalmente inminente ( q ójala lo sea) os sirve de motivación y de alegría ver q se acerca el momento...
Yo , por mi parte, sigo sin notar nada...me encantaría estar echando ya el tapón como vosotras....
Besos barrigonas!!
Noemi 39+3

S
sonam_8411514
13/6/08 a las 8:03

Yo lo expulse ayer
Hola , yo expulse ayer el tapon, y creo que entero, no a partes, porque era como una gelatina color crema con hilitos de sangre y del tamaño de un albaricoque.
llame a la comadrona a ver que hacia y me dijo que nada, q a esperar sino tengo contracciones.
tengo amigas q solo tardaron horas desde la expulsion a ponerse de parto aunque he leido que pueden pasar dias, así q nada, a esperar y que sea lo que sea.
Un besazo y suerte

A
aloia_9060166
13/7/08 a las 14:34

Tapon mucoso
Hola a todas!!
El pasado sábado, 5 de julio, me empezaron a darme contracciones!!! fui al hospital y me mandaron a casa. Estuve durente 3 dias echando el tapon mucoso, y ha pasado una semana y aún no he dado a luz...
Sabéis cuanto tiempo se puede estar desde la caída del tapón hasta que se da a luz? Es que estoy ya super impaciente!!!!!

Y
yongli_9575432
3/8/09 a las 21:19
En respuesta a ilona_8144156

Yo hago 40 el día 14!!
Y la semana pasada estuve varios días expulsando el dichoso tapón, que primero fue como lo tuyo, una manchita marrón y luego algo como el flujo pero más espeso y como rosita...
Desde el lunes ya no tengo nada fuera del flujo normal, pero desde ayer también me noto más presión en la pelvis, y según mi marido tengo la barriga más baja!! lo dirá por consolarme?...jajaja!
Yo también espero no llegar a la semana que viene, a ver si no pasamos del finde!
Qué ganas de ver a mi niña...
Besos!

Hola chicas!!
hola, mira porfavor ayudarme no tengo ni idea de si e espulsado el tapon mucoso a mi me ha salido como un hilo pero de ningun color asi tipo flujo, y quisiera saber si eso es el tapon mucoso, estoy muy preocupada espero vuestras respuestas muchisimas gracias chicas mucha suerte a todas!!!!! un besito

X
xiue_6988233
26/9/13 a las 15:23

Sera el tapon mucoso
ayer me hicieron un tacto y de rato cuando fui al baño al limpiarme manche color rosado y hoy igual pero no e dilatado nada y ya tengo 40 semanas y probablemente me tengan que hacer una cesarea y aparte traia una infeccion vaginal y me estuve poniendo ovulos eso tendra algo que ver con lo que manche

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir