Foro / Maternidad

Tapon mucoso??

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 17:00
N
nasra_8105742
30/3/06 a las 14:35

Qué aspecto tiene? He leido que suele estar mezclado con restos de sangre, pero, puede ser de un color clarito? Alguien que lo haya perdido?

Ver también

Y
yanyun_9067603
30/3/06 a las 14:38

Hola
Yo lo estoy expulsando, es de color trasparente amarillento y es gelatinoso, no tan espeso como el flujo, sino más consistente_!!

N
nasra_8105742
30/3/06 a las 14:47
En respuesta a yanyun_9067603

Hola
Yo lo estoy expulsando, es de color trasparente amarillento y es gelatinoso, no tan espeso como el flujo, sino más consistente_!!

Hola wapa!!
HOla rachel, es que yo ayer al limpiarme vi un poco de moco espesito, y hoy he vuelto a encontrar otra parte de lo mismo, de un color clarito y no se si será eso, es así como gelatinoso como tu dices, jeje, que guay, de todas maneras no me quiero hacer ilusiones porque esto tampoco quiere decir mucho, puedes estar una semana hasta ponerte de parto o mas... Pero bueno ya es una señal de qu el acosa va avanzando no?
De cuánto estás?

S
shalma_9109627
30/3/06 a las 17:00

Hola
pues en el curso prenatal nos dijeron qeu varia entre una mujer y otra que suele tener como manchitas de sangre como cuando es la primera regla, un tono oscuro marron algo asi. Pero que expulsarlo no significa necesariamente que el parto sea el mismo dia.
Lo que si si has botado sangre que te controles por si acaso.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram