En respuesta a ieva_6502076
Doctor
hola, me imagino que durante tu embarazo te este viendo un ginecologo nose si ha sido todo el tiempo el mismo o has cambiado de doctor mas de 1 ocasion, yo trato de que desde el comienzo me atienda un mismo doc. en mi caso tengo su numero de celular y cualquier cosa estraoficial que me pase me comunico con el enseguida, yo el lunes tengo programada mi cesarea de mi 2do hijo hoy supuestamente solte el tapon mucoso que es un flujo amarillento o blanco que puede venir acompañado de sangre y suele ser marroncita, no es igual en todas las embarazadas, yo te aconsejo que si notas cualquier cosa rara en tu embarazo que le llames a tu doctor nadie mejor que el te puede decir que esta sucediendo el te conoce y sabra decirte que te pasa.
Una duda
Sabeis si en caso de que se acuda a una comadrona, ésta sabría si se ha expulsado o no?? yo estoy de 29 semanas, es prontísimo, y me queda todo el verano por delante, y ayer despues de un par de calambres en el periné, tuve una perdida de un flujo blanco, más cantidad de lo normal y muy espeso. Sabrá la comadrona si lo he expulsado o no?