Foro / Maternidad

tapón mucoso???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 12:06
A
an0N_977479099z
30/11/08 a las 11:27

hola chicas, a ver si alguna de vosotras que ya le haya pasado me puede ayudar.
Esta mañana he ido al baño y al limpiarme ha salido como un pegote de flujo muy espeso de color como amarillo amarronado, y a continuación como hilos de clara de huevo muy espesos. No era manchado de sangre ni nada de eso. ¿Puede ser el tapón mucoso? Es que como dicen que puede ir manchado y todo eso pues ahora dudo si será flujo, aunque era muy espeo y elástico.

¿¿Que opinais?? Y las que lo expulsasteis. ¿Tardasteis mucho en poneros de parto? Yo es que mañana hago las 38 semanas y la verdad es que tengo bastantes molestias.

Gracias
Un beso a todas

Ver también

A
ariel_6984582
30/11/08 a las 11:55

Hola vero29111
La verdad, estoy de 37+5 y aun no lo he expulsado pero por lo que dices parece que es el tapon mucoso lo que expulsaste.....es precisamente asi como lo explican, es como un pegote de flujo espeso ligado como con color de sangre......creo que es ese.....y ademas ya estas en la semana de expulsarlo, normalmente se expulsa entre la semana 37 y 38....asi que, no te preocupes, que eso es completamente normal......ya estas muy cerquita y de pronto en estos dias ya te pongas de parto..............un beso bien grande y bendiciones de Dios para ti y tu bebecito........un abrazo.

M
mayte_6050622
1/12/08 a las 12:06

hola,
yo empezé a expulsar el tapón mucoso un día después de la última visita con el gine, que me metió los dedos hasta la nuca... Y rompí aguas dos días después.
Tuve a mi niño de 39+5 y todo superápido, a las 00h rompí aguas y a las 3:35h ya estaba con mi niño, hace ya 4 años y 3 meses. Ahora estoy de 19+4, el viernes tengo la eco morfologica, a ver si se deja ver....
Que vaya todo bien!!

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram