Foro / Maternidad

Tapon mucoso

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 17:20
A
ammara_8992915
26/11/10 a las 16:47

hola chicas,tengo una duda,desde esta mañana estoy sacando el tapon,me ustaria saber si se tardare muxo en ponerme de parto,el lunes hago 40s.graciassss



Ver también

J
jinhua_8504237
26/11/10 a las 17:03

En mi anterior embarazo
me dijeron que cuando expulsas el tapon mucoso en un maximo de 7 dias lo tendras, en mi cso fue en el 5 dia despues de haberlo expulsado asi que parece que ya lo tienes cerquita... Suerte!!!

H
huijun_6018653
26/11/10 a las 17:20


Lo mas seguro esk el momento este muy cerca, pero mi matrona siempre nos a dixo k puedes exar el tapon mucoso y tardar asta una semana en ponerte de parto.
Lo cierto es k puede ser verdad, pero yo en los dos partos k e tenido, fue expulsar el tapon mucoso y alas pocas oras ponerme de parto. En el primero, fueron un par de oras, aunk despues no di a luz asta el dia siguiente, y de mi segundo parto, lo expulse xla mañana y comence a sentir dolores a esto d las 7 de la tarde y a las 12 de noxe ya nacio mi pekeña, super rapido.
Asik ala minima k sientas unos dolorcillos de regla, k sepas k ya es ke estas empezando. Muxa suerte y k te vaya todo muy bien, veras k experiencia mas maravillosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir