Foro / Maternidad

Tapon mucoso??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 21:43
N
narai_8477450
25/10/11 a las 18:33

necesariamente tiene que ser duro?? creo que me esta saliendo pero es mas bien liquido y tirando a amarillo sin sangre.

Ver también

A
aloe_6981202
25/10/11 a las 22:51

Llego la hora
Ami me salio gelatinoso y fue ccuando me fui a urgencias y me dijieron tiene un 1 ctm de dilatasion pero dios kiera k ya sea la hora k ese lindo angelito (a) ya kiere estar en este mundo





FELICIDADES o

R
rokaia_5818345
25/10/11 a las 23:24


Si, ese es el tapón. Cuando yo expulsé el tapón era amarillo y gelatinoso, tampoco sangré. Lo único que tiraba era eso amarillo. Y después de unas hora comencé con la pérdida de líquido amniótico, ya estás en trabajo de parto...
Te aconsejo no permanecer mucho tiempo así sin el tapón, ya que la bolsa que cubre al bebé ha quedado sin protección y es muy fácil que se te haga una infección fuerte que pueda poner en peligro a ti y al bebé.......
Ya que sientas las contracciones más fuertes deberías ir a urgencias....

Un beso!!

Danna (29+1)

N
narai_8477450
25/10/11 a las 23:37
En respuesta a rokaia_5818345


Si, ese es el tapón. Cuando yo expulsé el tapón era amarillo y gelatinoso, tampoco sangré. Lo único que tiraba era eso amarillo. Y después de unas hora comencé con la pérdida de líquido amniótico, ya estás en trabajo de parto...
Te aconsejo no permanecer mucho tiempo así sin el tapón, ya que la bolsa que cubre al bebé ha quedado sin protección y es muy fácil que se te haga una infección fuerte que pueda poner en peligro a ti y al bebé.......
Ya que sientas las contracciones más fuertes deberías ir a urgencias....

Un beso!!

Danna (29+1)

Aaay
No puedo creer lo que me deciss!! jaja yo tengo un miedo, pero los dolores se fueron.. no se que pensar, capaz vuelven o el bebe le falta poquito para nacer, ojala que si dios mio. Si vuelven las contracciones entonces me ire a la guardia de urgencia.
Muchas gracias por todas tus respuestas, y suerte con tu nuevo bebe

Saludoss.

N
naomy_9335298
25/10/11 a las 23:49

En 3 dias tienes a tu bebe
Desde q pierdes el tapon son 72 horas , eso es lo q dicen los gine. A mi me paso. Besos y suerte

N
narai_8477450
25/10/11 a las 23:54
En respuesta a naomy_9335298

En 3 dias tienes a tu bebe
Desde q pierdes el tapon son 72 horas , eso es lo q dicen los gine. A mi me paso. Besos y suerte

que lindas respuestas
Es que no puedo creer que falte tan poco la verdad.. prometo contarles si eso sucede.


Saludos

N
narai_8477450
26/10/11 a las :12

Es verdad pero..
lo que pasa es que nos ponemos ansiosas, al menos yo..y no se si es susto o que yaa quiero a mi bebe!! claro que la fecha es a las 40 semanas y para eso faltarian como catorce dias y obviamente muchas contracciones!!, pero bueno ya ves lo que hacen las ganas..

Saludoss

R
razane_7241044
26/10/11 a las :58

Hola
Ami me salio ase 4 dias esta manana fui ami ginecolo y tengo 2 cm y 50 borrado. Ahhh tengo 37 semanas y me dijieron q cuando avientas el tapon mocoso. Ya cualquier momento estaras d parto

R
rokaia_5818345
26/10/11 a las 1:55

Espero hayas leído bien....
Dice la chica que tienes contracciones y se queja de dolor en la pelvis, y si le añades la pérdida del tapón, no puede permanecer así. Desconozco tu caso, pero a mi me pasó y he conocido casos donde si no hay atención médica a TIEMPO el bebé tiene sufrimiento fetal y es cuando viene la salida de meconio. Si no se cuida hay peligro de muerte en el bebé.......
Es mi consejo a la chica, tu da el tuyo y respétame...

R
rokaia_5818345
26/10/11 a las 2:09
En respuesta a narai_8477450

Aaay
No puedo creer lo que me deciss!! jaja yo tengo un miedo, pero los dolores se fueron.. no se que pensar, capaz vuelven o el bebe le falta poquito para nacer, ojala que si dios mio. Si vuelven las contracciones entonces me ire a la guardia de urgencia.
Muchas gracias por todas tus respuestas, y suerte con tu nuevo bebe

Saludoss.

Por experiencia...
Te aconsejo eso, no dejes más de un día y ve a que te revisen en urgencias, si te dicen que te falta esperar más o te quieren reventar la bolsa de líquido ya será decisión de ellos; tú has lo que creas mejor y espero todo saga bien!
Es mejor "pecar" de alarmista, que de "desidioso" ....

Mis bendiciones para ti!

Danna (29+1)

A
angie_684059
26/10/11 a las 13:22
En respuesta a rokaia_5818345

Por experiencia...
Te aconsejo eso, no dejes más de un día y ve a que te revisen en urgencias, si te dicen que te falta esperar más o te quieren reventar la bolsa de líquido ya será decisión de ellos; tú has lo que creas mejor y espero todo saga bien!
Es mejor "pecar" de alarmista, que de "desidioso" ....

Mis bendiciones para ti!

Danna (29+1)

Desde que se fue...
desde que expulse el tapon hasta que di a luz tardo como 8 dias.... lo unico k me dijo el gine fue que me abstuviera de tener relaciones sexuales y no darse baños de agua muy caliente....duchita....

Si no has roto la bolsa tranquila.... si tienes contracciones cada 10 minutos marcha al hospital si no tranquila...

yo tarde 14 horas en tener a mi pequeña....

N
narai_8477450
26/10/11 a las 23:24

Buenas tardes!
Bueno, hoy por la mañana volvi a hechar un poco de ese moco..pero nada de contracciones y ahora seca, parece ser que solo me pasa a la mañana. Tendre que esperar a que empiezen las contracciones, y estar atenda a que no se rompa la bolsa aunque como vos decis no siempre se rompe antes de estar con mucha dilatacion.
Besos

N
narai_8477450
3/11/11 a las 4:25

Y aqui seguimos..
Hoy 39 semanas, maldito tapon..mi bebe sigue en mi panza!!

A
angie_684059
3/11/11 a las 19:18

Tranquila
tu estate tranquila intenta descansar todo lo k puedas.... el bebe vendra cuando tenga k venir...e so lo decide el¡¡¡¡¡

N
narai_8477450
3/11/11 a las 21:07

Tenias razon.
Tenias razon, con esto del embarazo lo unico seguro es que nada es seguro y cada mujer es un mundo.

Mi gordo sigue muy tranqui en la panza, y no quiere salir aun.. yo tengo un cagaso terrible, tengo miedo al parto es decir a no estar a la altura y no poder con ello..ayer me he agarrado una angustia y no paraba de llorar porque me preguntabba En que me he metido??? jaja es tonto que esto me pase a 6 dias de dar a luz pero es lo que me pasa..

besos saludos

A
angie_684059
3/11/11 a las 21:43
En respuesta a narai_8477450

Tenias razon.
Tenias razon, con esto del embarazo lo unico seguro es que nada es seguro y cada mujer es un mundo.

Mi gordo sigue muy tranqui en la panza, y no quiere salir aun.. yo tengo un cagaso terrible, tengo miedo al parto es decir a no estar a la altura y no poder con ello..ayer me he agarrado una angustia y no paraba de llorar porque me preguntabba En que me he metido??? jaja es tonto que esto me pase a 6 dias de dar a luz pero es lo que me pasa..

besos saludos

Todas podemos¡¡¡
todas absolutament todas¡¡¡ y tu la k mas¡¡¡ y la k lo vas a hacer mejor¡¡¡¡¡es tu momento y lo vas a hacer genial¡¡¡¡

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram