Foro / Maternidad

tapón mucoso

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 1:44
A
ayumi_5173567
20/2/09 a las 18:25

A ver s alguien me puede ayudar...este es mi segundo embarazo pero en el primero no fui consciente de haber echado el tapón...ahora llevo tres días echando una especie de flujo pastoso de color blanco- parecido a la leche cuajada- ¿puede ser el tapón? a alguna le ha pasado algo parecido?.

Gracias y un beso

Ver también

A
ashley_9401415
20/2/09 a las 21:24

Hola
Primero saber de cuanto estas ?
A me salio poco antes de parir y era como describes y con un pokito de sangre como un coagulo.
Pero eso si hace muchos dias ves y que te lo miren , porque no puede ser nada , pero tmb puede ser el tapon .

A
aruma_8642081
20/2/09 a las 22:33
En respuesta a ashley_9401415

Hola
Primero saber de cuanto estas ?
A me salio poco antes de parir y era como describes y con un pokito de sangre como un coagulo.
Pero eso si hace muchos dias ves y que te lo miren , porque no puede ser nada , pero tmb puede ser el tapon .

Tapon
Cuantos dias antes del parto expulsastes el tapon? yo lo eche esta semana al principio y ayer con un tacto salio lo ultimo. Estoy de 38+3. Me quedara mucho?

A
ayumi_5173567
21/2/09 a las 4:49
En respuesta a aruma_8642081

Tapon
Cuantos dias antes del parto expulsastes el tapon? yo lo eche esta semana al principio y ayer con un tacto salio lo ultimo. Estoy de 38+3. Me quedara mucho?

Muy impaciente!!!!
Estoy de casi 37 semanas y ayer eché también una especie de moco de color amarillento...pero sangre nada de nada...como mi otro embarazo fue tan diferente no se ya ni que pensar...además es que me encuentro fatal...lo primero que no duermo-creo que de lo nerviosa que estoy- y claro me paso el día irritable y con unos cambios de humor bestiales...luego que tengo un dolor de estómago a lo bestia y encima no se ya ni que comer...Necesito dar a luz ya!!!

M
majda_6869574
25/2/09 a las 9:08

No hay una norma exacta
Hola!

Por lo que dices si que has expulsado el tapon mucoso, pero para nuestra desgracia eso todavia no significa nada, lo mismo te puedes poner de parto ese mismo día que aún te pueden quedar 2 semanas!! Yo lo expulse el martes pasado, así como tu dices de color blanco tirando un poco a amarillento, yo no expulse sangre, puedes tener o no! El viernes fui a ponerme las correas y la comadrona me confirmo que lo habia perdido y estaba dilatada de 2 cm. pero eso tampoco significa que ya haya empezado todo! Como te iba diciendo lo expulse el martes pasado, sali de cuentas el sabado y estamos a miércoles de la semana siguiente y aún no me he puesto de parto! Así que paciencia y procura distraerte con otras cosas!

Saludos y animo!

Z
zarina_6369592
5/7/09 a las 1:44

Se acerca el momento
lo que estas echando es el tapon, se echa de una vez o en varios dias. tu momento se acerca.mucha suerte.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest