Foro / Maternidad

Tapon mucoso

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 23:48
F
farha_8443675
3/11/10 a las 14:27

Hola a todas, soy una futura mama, mi fpp es el 19 de noviembre, que yo sepa aun no he echado el tapon mucoso, no se si lo he echado sin darme cuenta o es que aun no ha salido. ¿alguna le pasa lo mismo?o sabria decirme si puede ser que no te des cuenta. La verdad es que tengo muchas ganas de que nazca ya mi niña. Estoy de 37+4.

Ver también

F
farha_8443675
4/11/10 a las 11:50

Vaya telita
Hola, gracias por contestar, tengo entendido que siempre se echa el dichoso tapon, pero bueno si me dices que tu cuñada fue asi, habra que tener fe, ja,ja,ja. ¿eres primeriza? Yo si, y a lo mejor nos vemos pariendo las dos el mismo dia. Espero que todo salga bien, pero es que ya estoy un poco desesperada, porque tengo dos amigas que cumplian en mi fecha y ya han parido, es cierto que se les ha adelantado 3 semanas pero es que yo quiero salir ya de esta, porque me muero de ganas de verle la carita a mi niña.

A
an0N_974590299z
4/11/10 a las 20:57

Yo lo he expulsado esta tarde....
Hola mamis,

os leo en silencio todos los días y ya os voy conociendo un poquito a todas. El caso es que hoy no me he podido resistir a escribir, porque esta tarde hemos tenido un encuentro el tapón mucoso y yo .... Tranquilas que sabreis cuando ocurre porque es algo diferente al flujo, como una gelatina con un poco de sangre (perdonad que sea tan descriptiva...)
Pues nada, todo el día con contracciones irregulares pero que duelen un rato, y llamo a la matrona y me dice que tranqui, que no estoy de parto.... lo que estoy es desesperada!!
Ya me he desahogado! Estoy de 38+5, así que ya poca paciencia me queda...
Un beso a todas

F
farha_8443675
5/11/10 a las :35
En respuesta a an0N_974590299z

Yo lo he expulsado esta tarde....
Hola mamis,

os leo en silencio todos los días y ya os voy conociendo un poquito a todas. El caso es que hoy no me he podido resistir a escribir, porque esta tarde hemos tenido un encuentro el tapón mucoso y yo .... Tranquilas que sabreis cuando ocurre porque es algo diferente al flujo, como una gelatina con un poco de sangre (perdonad que sea tan descriptiva...)
Pues nada, todo el día con contracciones irregulares pero que duelen un rato, y llamo a la matrona y me dice que tranqui, que no estoy de parto.... lo que estoy es desesperada!!
Ya me he desahogado! Estoy de 38+5, así que ya poca paciencia me queda...
Un beso a todas

Que suerte
Ya te queda menos, yo mañana estoy de 38 semanas, y nada de nada, al menos de tapon, espero animarme ya porque igual que te dice tu matrona, estoy desesperadaaaaaa. Me alegro por ti, ya queda menos.

I
icia_9145128
5/11/10 a las 10:23
En respuesta a farha_8443675

Que suerte
Ya te queda menos, yo mañana estoy de 38 semanas, y nada de nada, al menos de tapon, espero animarme ya porque igual que te dice tu matrona, estoy desesperadaaaaaa. Me alegro por ti, ya queda menos.

Mucha, mucha paciencia...
pues eso chicas, que yo salgo de cuentas el martes (me quedan 4 dias) y no he expulsado el tapon mucoso ni nada parecido, y eso que lo espero como agua de Mayo. Bueno también he de deciros que ayer una amiga dió a luz una nena preciosa y nunca tiró el tapón, lo tiraria en el parto, digo yo.

F
farha_8443675
8/11/10 a las 14:23

Hola
Hola a todas,
esta mañana he tenido ginecologa y me ha dicho que ya tengo casi borrado el cuello del utero, que en 2 o 3 dias mi niña estara en el mundo. No me lo creooooo!Estamos deseando de tenerla ya entre nosotros. Estoy de 38 +3, asi que esta perfecta para nacer. Espero que me conteis como vais.
Besos

A
an0N_974590299z
10/11/10 a las 19:52

Mi niña ya está aqui!!
Pues nada, ya tiene 5 días! El viernes nació en un parto rápido y bueno. Después del mensaje tan descriptivo del jueves me puse un poco peor, pero el dolor era soportable, como de regla pero fuerte. Ingresé de madrugada y el viernes por la mañana me bajaron a dilatación. Como llevaba 4 cm me pusieron la epidural directamente. Luego con la oxitocina dilaté los 6 cm restantes en una hora y al paritorio!
Solo os deseo que vuestros partos sean tan rápidos y bonitos como el mio, y así que disfruteis de vuestros peques muy pronto. Mi nena es una manzanita, es morena con la piel muy rojita y la cara redondita.... creo que me la comería para cenaaar!!
Un beso a todas y lo dicho, muchísima suerte!!!!

S
sakira_6391818
10/11/10 a las 21:31

Vamos cayendo como moscas
enorabuena x tu princesita y q bien tan rapidito muxas felicidades!!! y q disfrutes de estos momentos

F
farha_8443675
10/11/10 a las 23:48
En respuesta a an0N_974590299z

Mi niña ya está aqui!!
Pues nada, ya tiene 5 días! El viernes nació en un parto rápido y bueno. Después del mensaje tan descriptivo del jueves me puse un poco peor, pero el dolor era soportable, como de regla pero fuerte. Ingresé de madrugada y el viernes por la mañana me bajaron a dilatación. Como llevaba 4 cm me pusieron la epidural directamente. Luego con la oxitocina dilaté los 6 cm restantes en una hora y al paritorio!
Solo os deseo que vuestros partos sean tan rápidos y bonitos como el mio, y así que disfruteis de vuestros peques muy pronto. Mi nena es una manzanita, es morena con la piel muy rojita y la cara redondita.... creo que me la comería para cenaaar!!
Un beso a todas y lo dicho, muchísima suerte!!!!

Enhorabuena
Me alegro muchisimo de que todo haya ido bien, lo cuentas con tanta energia que parece que no ha sido muy doloroso, ojala todas las que estamos esperando tengamos una horita corta como se suele decir. Un beso y Felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook