Foro / Maternidad

Tapón mucoso?

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 19:16
A
adele_9484648
2/7/05 a las 12:23

Hola a todas! Estoy de 35 semanas y ansiosa porque la fecha se acerca. Esta noche he dormido fatal, no encontraba postura y me he levantado con dolor de espalda. Lo que me ha mosqueado es que al ir al baño tenía una gotita como de sangre oscura en el salvaslip y me he empezado a poner nerviosa pensando que podía ser el tapón mucoso. Os ha pasado a alguna de vosotras o sabeís algo al respecto? Gracias y hasta prontito. Sol (35+1)

Ver también

A
adele_6211663
2/7/05 a las 18:27

En mi primer embarazo...
... perdí el tapón mucoso una semana antes de dar a luz y se nota perfectamente que es el tapón. Es como un coágulo gelatinoso y marrón relativamente grande. Sobre perderlo poco a poco como dice chicca007 no tengo ni idea!

Un saludo

L
linet_7857285
3/7/05 a las 12:21

Tapón
Buenas, yo en mi primer embarazo expulsé el tapón mucoso el mismo día del parto, y es un moco marrón que a veces puede tener hebras sanguinolentas, es tipo el "blandi-blup" (te acuerdas?). No creo que sea el tapón mucoso lo tuyo, en cualquier caso, cualquier pérdida de sangre deberías comentársela a tu ginecólogo, no porque vaya a pasar nada pero para que te tranquilice.

Besitos.

L
lubica_9445605
4/7/05 a las 14:47

Estoy de acuerdo
en las clases de preparcion al parto nos dijeron lo mismo... es el tampon, mancharas un poquito pero no te bañes ni en tu bañera, ni playa, ni piscinas, por las infecciones! besos

A
adele_9484648
4/7/05 a las 19:16
En respuesta a lubica_9445605

Estoy de acuerdo
en las clases de preparcion al parto nos dijeron lo mismo... es el tampon, mancharas un poquito pero no te bañes ni en tu bañera, ni playa, ni piscinas, por las infecciones! besos

Tapón??
Hola chicas!!
Gracias por vuestros mensajes. La verdad es que la manchita era diminuta, como la punta de un alfiler y no he tenido ninguna molestia ni ninguna señal más. El niño sigue dando patadonas(lo de golpearlas costillas impresiona..)y yo estoy a estas alturas pues estoy pendiente de cualquier síntoma o señal. Y por supuesto solo duchas.Y a esperar la visita que me toca el 18 de julio. Besos

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir