Foro / Maternidad

Tapon mucoso?

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 22:23
A
an0N_960680899z
8/11/03 a las 12:50

Hola! Sabeis si es normal estar echando el tapón mucoso durante varios días? LLevo dos o tres días echando una especie de moco como la gelatina amarillo-verdoso en gran cantidad, yo sospecho que es el tapón pero tampoco lo sé puesto que creía que tenía que ser con algo de sangre. La ginecóloga me hizo el martes un tacto y como el cuello no estaba borrado del todo me hizo una maniobra que no se como se llama que consiste en despegar las membranas (segun ella) del cuello del útero para desencadenar el parto, duelo muchísimo y no siempre da resultados, pero me dijo que si daba resultado antes del martes próximo tendría a mi niña. Ya veremos a ver que pasa. Un beso y gracias.

Ver también

A
an0N_960680899z
10/11/03 a las 13:28

Lo subo porque
sigo igual aunque ahora es más espeso y más verde. Le ha pasado a alguien, podeis ayudarme ? Será que estoy dilatando poco a poco. Espero que me digais algo. Gracias.

D
dita_5135167
10/11/03 a las 13:32

Verde?¿
porque no llamas a tu ginecologa? a mi no me parece normal que salga de color verde yo ya habria ido al hospital ...


M
malak_8800207
10/11/03 a las 13:40
En respuesta a an0N_960680899z

Lo subo porque
sigo igual aunque ahora es más espeso y más verde. Le ha pasado a alguien, podeis ayudarme ? Será que estoy dilatando poco a poco. Espero que me digais algo. Gracias.

Yo me iba a urgencias
Yo me iba a urgencias... No quiero alarmarte pero verde parece un color un poco raro.

Beistos Miriam y mantenos informada

A
an0N_960680899z
10/11/03 a las 13:40
En respuesta a dita_5135167

Verde?¿
porque no llamas a tu ginecologa? a mi no me parece normal que salga de color verde yo ya habria ido al hospital ...


Eso haré
A las 16.00 horas viene mi ginecóloga la llamaré, pero si que tengo oidas de que el tapón puede ser amarillo-verdoso hasta tener un poco de sangre.

D
dita_5135167
10/11/03 a las 13:46
En respuesta a an0N_960680899z

Eso haré
A las 16.00 horas viene mi ginecóloga la llamaré, pero si que tengo oidas de que el tapón puede ser amarillo-verdoso hasta tener un poco de sangre.

A ver...
A mi siempre me han dicho que si sale de color amarillo huevo , verde o rojo fuerte que vayamos al hospital porque el bebe podria estar teniendo problemas , el verde creo que es por el meconio que hecha el bebe cuando ya ha nacido y que no es demasiado bueno .. por eso te decia que fueras al medico ya ... yo siempre me voy mirando y mas ahora que estoy de 38 semanas , si yo viera algo fuera de lo normal no tardaria ni dos minutos en presentarme en la maternidad.. tambien es verdad que soy un poco exagerada y muy miedosa y como no me fio ni un pelo de estas cosas voy super rapido al medico en cuanto encuentro algo raro ....


Laura+Axel

A
an0N_611614599z
10/11/03 a las 13:55

Verde se admite como color!
Te dire palabras textuales de mi matrona en la preparación al parto "El tapón puede ser,amarillo,rojo,marrón,verde..... incluso con hilos de diferentes colores y ninguno de ellos es patologico"

Espero haberte ayudado estoy de 36+4 y de los nervios

Un beso

A
an0N_960680899z
10/11/03 a las 13:55
En respuesta a dita_5135167

A ver...
A mi siempre me han dicho que si sale de color amarillo huevo , verde o rojo fuerte que vayamos al hospital porque el bebe podria estar teniendo problemas , el verde creo que es por el meconio que hecha el bebe cuando ya ha nacido y que no es demasiado bueno .. por eso te decia que fueras al medico ya ... yo siempre me voy mirando y mas ahora que estoy de 38 semanas , si yo viera algo fuera de lo normal no tardaria ni dos minutos en presentarme en la maternidad.. tambien es verdad que soy un poco exagerada y muy miedosa y como no me fio ni un pelo de estas cosas voy super rapido al medico en cuanto encuentro algo raro ....


Laura+Axel

Eso voy a hacer.
Creo que voy a ir aunque si no lo he hecho antes es porque vivo muy lejos de la maternidad y pienso en ir para nada y me espero. Pero me parece que esta llegando el momento de ir estoy de 39+2 y esto puede ser pelgroso como tu dices. Muchas gracias por todo y ya os contaré como me ha ido. Um besote.

A
an0N_960680899z
10/11/03 a las 14:00

Hola aiona
ya tenía ganas de saber de tí, me tranquiliza saber que también a tí te pasó lo mismo, y si, es amarillo-verdoso lo que quiero decir y muy espeso. Tambien noto más contracciones antes de que me salga. Me alegro mucho por tu maternidad, enseguida voy yo detrás de ti. Un beso y muchas gracias.

A
an0N_960680899z
10/11/03 a las 14:02
En respuesta a an0N_611614599z

Verde se admite como color!
Te dire palabras textuales de mi matrona en la preparación al parto "El tapón puede ser,amarillo,rojo,marrón,verde..... incluso con hilos de diferentes colores y ninguno de ellos es patologico"

Espero haberte ayudado estoy de 36+4 y de los nervios

Un beso

Gracias por tu repuesta...
me tranquiliza, pues ya me estaba poniendo nerviosa. Yo había oido lo mismo, por eso estoy esperando haber que pasa. A tí ya te queda poco también, tranquila que las últimas semanas pasan voladas. Suerte y un beso.

L
lujan_8685864
7/3/06 a las 14:32

Todo normal...
el mio fue parecido, tirando mas bien a amarillento y sin sangre.
Te queda poquito, suerte !!!
Besos,
Ana+Gonzalo(11 meses)+peque(13+3)
* Ah yo tqrde una semana en ponerme de parto desde que lo expulse.

L
lidon_9426236
21/11/07 a las 18:49
En respuesta a an0N_960680899z

Lo subo porque
sigo igual aunque ahora es más espeso y más verde. Le ha pasado a alguien, podeis ayudarme ? Será que estoy dilatando poco a poco. Espero que me digais algo. Gracias.

Yo en tu lugar me iria al hospital....
yo estoy de 40 semanas y recien hoy se me desprendio el tapon mucoso y era amarronado con sangre.. en el hospital fui a cursos de preparto ya que este es mi primer bebe, y ahi me dijeron que cuando despida un flujo o liquido verde nos vayamos urgente porque era signo de que el bebe podria estar sufriendo ya que a veces se pueden yegar a hacer caca...... saludos

A
an0N_540330699z
13/5/12 a las 22:08

Ayuda
hola chicas,busco embarazo y ayer despues de tener relaciones cuando fui a limpiarme me salio como un pegote de moco blanco y nose que puede ser??

C
celida_8798816
15/5/12 a las 2:07

Si es el tapón...
Te hicieron la maniobra de hamilton, a mi me lo hicieron a la semana 38+5 y no tuve suerte de parto solo por 3 dias tire el tapón y en la semana 39+2 me lo volvieron a hacer y termine de arrojar el tapón. Y mirame estoy 40+2 sin ponerme de parto

En fin yo no paso de esta semana, si no paro me lo inducen

A
anneli_8109231
19/5/15 a las 22:23
En respuesta a celida_8798816

Si es el tapón...
Te hicieron la maniobra de hamilton, a mi me lo hicieron a la semana 38+5 y no tuve suerte de parto solo por 3 dias tire el tapón y en la semana 39+2 me lo volvieron a hacer y termine de arrojar el tapón. Y mirame estoy 40+2 sin ponerme de parto

En fin yo no paso de esta semana, si no paro me lo inducen

Sobe e el tapón mucoso
Hola chicas yo estoy casi de 28 semanas y yevo ya casi una semana echando como unos mocos verdes aora yevo dos días seguidos que echó más esto a que se debe porque con mis embarazos anterrores no ex e nada de esto y menos tan pronto gracias

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook