Foro / Maternidad

Tapón mucoso

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 5:21
A
amena_18697142
15/10/19 a las 18:29

Hola, buenos días. 
El día de antier a la hora de ir al baño y limpiar note un flujo como gelatinoso color blanco solo salió una vez. Y no volvió a salir en todo el día. Para el día de ayer por la mañana volví a ir al baño y a la hr de volver a limpiar salió igual flujo gelatinoso pero ya tenía color blanquecino con café, no era mucho. Volví a ir al baño durante el día y no salió nada. Ya para la noche, fui y al limpiar ya tenía más flujo con un poco de mayor color café. He tenido un poco de coliquitos pero son como si fuesen menstruales ¿Alguien sabe si es el tapón? Tengo 35+2 sdg. 

Ver también

G
gamal_7978862
15/10/19 a las 22:54

Yo hiria al medico más que nada por lo del color café, x lo que me comentó mi matrona algunas chicas van desechando el tapón mucoso poco a poco pero sinceramente no sé a qué semanas.. 

A
amena_18697142
16/10/19 a las 5:21
En respuesta a gamal_7978862

Yo hiria al medico más que nada por lo del color café, x lo que me comentó mi matrona algunas chicas van desechando el tapón mucoso poco a poco pero sinceramente no sé a qué semanas.. 

Muchas gracias, sí fui hoy, me dijo la doctora que efectivamente es el tapón, ya me refirió pase para el hospital. Muchas gracias 😘 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir