Foro / Maternidad

Tapón mucoso porfa explicadme

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 12:53
R
rokaia_5843541
31/3/10 a las 17:40

Las que ya habéis expulsado el tapón mucoso, explicadme cómo es por favor. Soy primeriza y creo que ya lo he expulsado o por lo menos eso me ha dicho una amiga(que estaba conmigo en el momento) pero la verdad es que no estoy segura ya que estaba de viaje y al llegar a casa lo vi en mis braguitas y ya estaba seco. En la última visita me dijeron que el cuello estaba bastante blando por lo que no me extrañaría.
Gracias a todas.

Ver también

X
xelo_8523545
31/3/10 a las 19:11

Yo te cuento mi caso
Hola bcheta, yo con mi primer nene, eche el tapon el dia de antes, por la tarde-noche fui al baño y salio como una masa mucosa marron, eso fue un lunes, el jueves de antes me dijeron que el parto estaba cerca y el martes nació mi nene

Pero vamos por lo que yo he oido te puedes tirar varios dias sin el tapon y no ponerte de parto.

De todas formas ya te quedará poquito

Un beso

P
paris_5797181
2/4/10 a las 21:29

Hola
a mi me salió el tapón el pasado 31 y a día de hoy no he dado a luz todavía. En mi caso era muy facil de identificar porque es como una masa viscosa bastante grande de color marrón (siento ser tan explícita pero es para entendernos). Me salió en dos veces, por la mañana y por la tarde.

Me fui a preguntar a urgencias y me dijeron que se puede estar sin tapón muchos días y no estar de parto aún, así que hoy día 2 de abril sigo sin novedades y el peque no llega. Me dijeron que me pusiera una compresa y comprobara que no pierdo líquido, osea que la bolsa no está rota y que de ser así, pues nada, a esperar...

A
an0N_582049299z
3/4/10 a las 12:53

Igual que tu..!!
Mira yo estoy de 40+2 al dia de hoy y aun no quiere salir mi hija..!!es mi segundo embarazo y mi otra flaca nacio a las 39+4..!!
ayer empeze a perder el tapon mucoso.Primero empezo como un moco transparente y en el transcurso del dia ya era rosadito..!!
no se en que momento empezara el parto pero la verdad que ya estoy cansadita deseando tenerla conmigo..!!
espero que no se haga rogar mas..!!
besos y suerteeee

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram