Foro / Maternidad

Tapón mucoso semana 34??

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 16:29
S
sahar_6139782
23/7/07 a las 14:52

Hola!
Soy nueva en este foro, qué pena no haberlo descubierto antes porque durante el embarazo me han surgido tantas dudas...bueno, no estoy segura, pero me parece que antes de ayer perdí parte del tapón mucoso, o al menos pude ver sólo parte de él...
Estoy sólo de 34 semanas y he leído en este foro que te puedes poner de parto al cabo de una semana de perderlo. ¿es correcto?Estoy preocupada ya que sería todavía muy pronto y hasta dentro de tres semanas no tengo cita. He llamado a mi ginecóloga y ni si quiera me ha devuelto la llamada...ha pasado totalmente de mí, estoy muy decepcionada. No se si debo seguir caminando, nadando...o guardar reposo o descansar más.

Gracias a todas!!!

Ver también

I
itsaso_5546804
23/7/07 a las 15:08

Hola!!!
Por lo que cuentas parece que estas empezando la labor de parto pk si perdiste el tapon mucoso eso indica que en unos dias o semanas tu bebe llegara. Te sugiero que te comuniques con tu Ginecolog@ para que te de las orientaciones de lugar y asi estes mas tranquila y sepas que puedes hacer....

espero haberte ayudado, un abrazo

Arlenny + @rlinne (35+3)

S
sahar_6139782
23/7/07 a las 15:25
En respuesta a itsaso_5546804

Hola!!!
Por lo que cuentas parece que estas empezando la labor de parto pk si perdiste el tapon mucoso eso indica que en unos dias o semanas tu bebe llegara. Te sugiero que te comuniques con tu Ginecolog@ para que te de las orientaciones de lugar y asi estes mas tranquila y sepas que puedes hacer....

espero haberte ayudado, un abrazo

Arlenny + @rlinne (35+3)

Gracias!!!
Muchas gracias! el problema es que me dice la recepcionista que la ginecóloga no atiende a llamadas!! muy fuerte.
Y claro, estoy preocupadilla porque no se qué hacer, ya que 34 semanas es muy pronto todavía y no creo que sea bueno que se adelante tanto...
Por otra parte, y si resulta que no era el tapón mucoso y yo aqui comiendome la cabeza? qué lío...

K
karin_5769869
23/7/07 a las 16:29

Tranquila,
Yo lo he perdido, no se cuando y aquí estoy de 38 semanas , y enterita, a veces el flujo es muy abundante y no es el tapón, pero si te vas a quedar más tranquila, te vas a urgencias y ya está. También tienes la opción de hablar con la matrona que te puede orientar e incluso explorar

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir