Foro / Maternidad

Tapon mucoso transparente?

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 22:54
S
sylvie_5169438
17/9/11 a las 20:57

Hola! Estoy de 39+3 y llevo todo el dia que cada vez que me limpio hay en el papel como una gelatina transparente, podria ser eso el tapon? Por internet pone que si, pero me gustaria saber si alguna lo hecho asi tambien. Me duele bastante el bajo vientre, no se si tendra algo que ver...

Ver también

Y
yoko_6525944
17/9/11 a las 21:14

Posiblemente...
bueno, yo no soy la más experimentada, al contrario, pero por lo que me han dicho si puede ser el tapón mucoso porque no siempre lleva rastros de sangre... tal vez ya te vas a poner de parto!!!! felicicdades

S
sylvie_5169438
18/9/11 a las 12:32
En respuesta a yoko_6525944

Posiblemente...
bueno, yo no soy la más experimentada, al contrario, pero por lo que me han dicho si puede ser el tapón mucoso porque no siempre lleva rastros de sangre... tal vez ya te vas a poner de parto!!!! felicicdades

Hola!
Gracias por responder! Ojala se acerque ya el parto, tengo ganas de ver a mi niño ya! Pues hoy sigo igual, es como gelatina o moco super elastico pero transparente. A ver si alguna mas me cuenta experiencias. Graciassss!

S
siara_5311183
19/9/11 a las 13:38

Suele ser amarronado
A mi me dijeron en la preparacion al parto q es entre verde y amarronado, como sangre vieja. En mi primer embarazo lo eche y era amarronado, asi q no se q decirte. Sigues echandolo?
A ver si tienes suerte!!!

S
sylvie_5169438
19/9/11 a las 13:43
En respuesta a siara_5311183

Suele ser amarronado
A mi me dijeron en la preparacion al parto q es entre verde y amarronado, como sangre vieja. En mi primer embarazo lo eche y era amarronado, asi q no se q decirte. Sigues echandolo?
A ver si tienes suerte!!!

Hola
Hola, si que sigo hechandolo, anoche heche como un moco muy gordo blanquecino y esta mañana otra vez, lo que me esta agobiando es que llevo toda la mañana mojada y me duele mucho la parte baja de la tripa, va y viene. No se si son contracciones de que eso esta dilatando o yo que se! Voy a esperar pero si no para ire a urgencias y que me miren...

T
teona_6322287
19/9/11 a las 13:52

Buenas amckee!!!
Mi niño nació a las 39+7 y lo primero k me pasó fue k tiré el tapón mucoso k era como gelatina y transparente y estuve toda la mañana tirándolo hasta k rompí aguas por la tarde y x la noche me puse de parto. Algunas mujeres pueden expulsar el tapón unos días antes del parto. Ay ay ay k ya te queda poco. K tengas una horita corta!!! Saludos!!

H
hayley_8497053
19/9/11 a las 18:10

Hola
yo estoy de 38 semanas y hoy en la manana empeze a tirar el tapon mocoso como clara de huevo ..ya yevo 2 semanas sintiendo contracciones el miercoles me dijo la gine k tenia 1 centimetro pero asta orita nada y ya estoy muy cansada

A
an0N_686656899z
22/9/11 a las 5:52
En respuesta a sylvie_5169438

Hola!
Gracias por responder! Ojala se acerque ya el parto, tengo ganas de ver a mi niño ya! Pues hoy sigo igual, es como gelatina o moco super elastico pero transparente. A ver si alguna mas me cuenta experiencias. Graciassss!

Duda
Hola amigas del foro.
Mi pregunta es , que pasa si esa mucosidad blanca la tengo sin saber que estoy embarazada?.
Les cuento tengo un atraso de 1 semana y aun no me hecho ningun test de embarazo pero estos dias comense a votar una mucosidad que se parece a la clara de huevo.
que sera??

I
itxiar_6216236
22/9/11 a las 5:59

Hola
Puede que si sea el moco, ahora necesitas saber si sale rosaseo o con sangre o cafesoso, eso depende mucho tambien, te recomiendo que vayas con tu ginecologo o tu medico para que te saquen de dudas, puede que una vez expulsado el moco dures de dias o asta semanas para entrar en trabajo de parto, yo dure 4 dias y tuve a mi bebe.
Pero tu ya tienes mas semanas tendras que esperar menos tiempo yo creo que puede ser en cuestion de dias asi que esta muy alerta y te deceo la mejor de las suertes

T
tamar_6308033
28/6/14 a las 22:54

Ayuda
ola yo tengo 36 semanas el 3 de julio cumplo 37 de embarazo tengo flujo mucoso y transparente me dan dolores en la pansa cada 4 o 5 horas y tengo un pequeño dolor en el área de la vagina adentro se puede saver si ya voy a tener a mi bebe

T
tamar_6308033
28/6/14 a las 22:54

Ayuda
ola yo tengo 36 semanas el 3 de julio cumplo 37 de embarazo tengo flujo mucoso y transparente me dan dolores en la pansa cada 4 o 5 horas y tengo un pequeño dolor en el área de la vagina adentro se puede saver si ya voy a tener a mi bebe

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook