Foro / Maternidad

------tapon mucoso verde ------

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 23:43
E
emilia_5873255
20/11/09 a las 13:31

resulta que hace 10 dias manche un poquito (flujito con hilitos de sangre) fue na y menos pero pense que seria el tapon... y el miercoles el medico me hizo la maniobra de hamilton y me dijo que seria normal manchar y si estube manchando tal y comom dijo pero esque anoche y sobre todo esta mañana e expulsado lo que creo q esel topon pero verde!!! (supongo que esel tapon xq era superrrr gelatinoso mil veces mas que el flujo natural y muchisima catidad,como un puño vamos....) siento ser tan esplicita pero esque me he quedado en
entonces eso que es??? y si es el tapon xq es verde????

y otra pregunta si explulsas el tapon luego siempre se rompe aguas(aunq pasen dias claro) o no tiene nada que ver

que susto chicas a ver si me podeis ayudar.gracia a todas

cv88 39+1

Ver también

La respuesta más útil

E
emilia_5873255
20/11/09 a las 23:43

Ya se
que pueden pasar semanas o dias .....yo me referia que si todas las mujeres que expulsan el tapon rompen aguas o no tiene nada que ver,lo digo xq llebo mas de un mes con contraciones y me gustaria romper aguas para asegurarme de que estoy de parto que estoy hartita de medir las contraciones jajaja un besote

M
meryam_8782461
20/11/09 a las 13:35

Haber si alguien te dice algo más
yo soy primeriza y no sé mucho de esto, pero por lo que he leido el tapón no es verde, si me pasase a mi me iria a urgencias, más que nada para confirmar que las aguas están bien, porque si están turbias hay que adelantar el parto. Haber si te dicen algo más pero lo mejor es siempre consultar a los profesionales.
Besitos y que no sea nada.

N
niobe_6057918
20/11/09 a las 13:37

Hola
lo del color supongo que es normal, la verdad es que creo que entra dentro de las tonalidaes que nos esplico la matrona, y lo de las aguas no tienes por que romper aguas necesaria mente pero si es verdad que si has espulsado el tapon el parto esta muy cerquita seguramene como mucho un par de dias un besazo y mucha suerte ya nos contaras y i te toca salir corriendo que tengas una hora cortta un saludo

A
aloia_9573893
20/11/09 a las 13:38

Se acerca la hora
Yo creo que deberias ir a urgencias a que te echaran un vistazo, porque por ir no pierdes nada, yo nunca he escuchado lo del tapon verde, y siempre nos dicen que si vemos algo raro a urgencias, así que en marcha y despues nos cuentas.

mucha suerte

E
emilia_5873255
20/11/09 a las 13:41

Muchas gracias por
contestar y por vuestra rapidez, el medico me dijo el miercoles que las aguas y todoestaba bien pero claro al ver hoy el tapon verde pues ya me he quedado intranquila.
muchas gracias chicas sois todas unos soles

T
tara_8495176
20/11/09 a las 14:39

Te me has adelantado
te acabo de contestar en la cuenta atras diciendote que pusieras mejor un post aqui , pero por lo que veo ya lo habias hecho ,
1beso y suerte

H
hidaya_737635
20/11/09 a las 14:49


Yo cuando expulse el tapón de mi primer embarazo lo que ví era marrón sanguinolento, pero verde no...aunque por lo que dices y el tamaño de un puño es que no puede ser otra cosa...vamos, creo yo...
mira, después de tanta amenaza de parto y tal como has tenido, tampoco está de más si lo crees conveniente que te echen un vistazo...
Por otra parte decirte que yo a pesar de en aquel momento haber echado el tapón, la bolsa no se rompió y me la rompieron en el propio parto...
Joooo...que no veo yo que nos dures mucho más con tripillas...eh?? jejeje...mantenos informadas!!! besitos

Y
yu xin_8763568
20/11/09 a las 15:00

Buenas
yo lo expulse horas antes de empezar con la contracciones, y era asi como explicas gelatinoso y grande pero era marroncito como con sangre, y no rompi aguas me la rompieron en el hospital

E
emilia_5873255
20/11/09 a las 15:36

He hablado cn el gine
y el tapon puede ser de ese color todo esta bien menso mal espero que lesirba a barriguitas que esten en lamisma situacion besitos y gracias

cv88 39 +1 :AMOUR

M
miriem_8123618
20/11/09 a las 18:37

A mi igual
A mi me paso la semana pasada igual, fui al baño y cuando me fui a limpiar me salio una especie de moco verde super espeso y grande y me asuste porque claro yo estaba ese dia de 35+4 y era muy pronto pero ahora estoy de 37 semanas y todavia nada de nada, yo se lo comente al gine y me dijo que podias espulsarlo semanas antes del parto pero que cada una es un mundo pero yo creo que a ti poco te queda y que yo igual de esta semana tampoco paso porque el lunes se ma bajo muchisimo la tripa y me dijo el gine que suele bajarse unos 15 dias antes, asi que si sumas una cosa y otra de esta semana igual no pasa y espero que si porque hasta el dia 11 de diciembre no salgo de cuentas.
No se si te habre ayudado lo que si te deseo muchisima suerte y una horita corta.

A
alizee_5497703
20/11/09 a las 19:29

Verde que te quiero verde
yo tambien puse un post preguntando lo del color ........ el mío es verde y pensé que podía ser infeccioso, pero el gine me vió y todo era normal, la diferencia es que yo lo voy expulsando a poquito a poco y sé que no va junto el tapón con la aguas, pueden pasar semanas de una cosa a otra. BESITOS.

E
emilia_5873255
20/11/09 a las 23:43
Mejor respuesta

Ya se
que pueden pasar semanas o dias .....yo me referia que si todas las mujeres que expulsan el tapon rompen aguas o no tiene nada que ver,lo digo xq llebo mas de un mes con contraciones y me gustaria romper aguas para asegurarme de que estoy de parto que estoy hartita de medir las contraciones jajaja un besote

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir