Foro / Maternidad

Tapón mucoso y contracciones irregulares

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 2:08
A
an0N_605642799z
8/8/07 a las 1:30

Os cuento...ayer expulsé el tapón mucoso sobre esta hora y he estado toda la noche y hoy durante el día con contracciones irregulares todo el mundo me dice que no estoy de parto y que después de la expulsión del tapón pueden pasar dias. Ahora estoy de 38+6 y no sé si debería ir al médico o no...supongo que si voy me devolverán a casa porque las contracciones son irregulares y no dolorosas...qué opináis?

Ver también

A
ainoa_6472047
8/8/07 a las 8:59

A nosotras....
en las clases de preparacion al parto nos explicaron que si las contracciones no son cada 5 min, y calculando que tengamos de las de 5 min un promedio de 30 minutos de contracciones, no estamos de parto, y que cuando lleguemos al hospital y nos vean un poco así, nos devolveran para casa, y será peor porque nos pondremos más nerviosas.

A
an0N_605642799z
9/8/07 a las 1:28

Al final...
no fuí al hospital porque las contracciones no eran regulares y tampoco dolorosas. mañana me tocan monitores y le comentaré al médico lo del tapón a ver si puede ya decirme más o menos cuanto me falta porque esto superimpaciente hoy hago 39 semanitas!! tengo unas ganas de verle ya que me paso el dia esperando las señales de parto.Muchos besos a todas y gracias por contestarme sois estupendas todas las chicas del foro.

O
odile_8720979
9/8/07 a las 2:08

Tranquila
no te pongas tensa por eso del tapon mucoso, mira tengo una cuñada que expulso el tapon mucoso hace ya casi dos semanas y aunque cada día que pasa esta más cansadilla y eso, pues aun le han dado toda esta semana de plazo para que nazca la bebé.

Asi que tomate las cosas con calma que esto puede demorar un poquillo.

Besos y mucha suerte.

Patri y Carolina 33+4

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook