Foro / Maternidad

Taquicardia y ataque de ansiedad....

U
usoa_8510026
12/4/10 a las 16:57

hola chicas!

el sábado x la tarde empecé a sentir una opresión muy fuerte en el pecho, y como las lolas me han crecido bastante pensaba que el sostén me estaba apretando (llevo una 110), y por la noche cuando me metí en la cama empecé a sentir que el corazón me iba a tope, empecé a notar un dolor muy fuerte en el pecho y se me empezó a dormir el brazo derecho, intenté relajarme y dormir, pero al final sucumbí al dolor y empecé a ponerme muy nerviosa...a las 5 de la mañana me fui a urgencias pq no podía más, me tomaron la tensión, y la tenía a 13/7, que se que no es mucho pero mi tensión normal es 9/6, me hicieron un electro y salió normal, y al final me "chutaron" diazepam y por fin se fue el dolor....

En el informe me pone que tuve un ataque de ansiedad y me han dado diazepam por si alguna vez me vuelve a pasar....pero no entiendo a qué lo de la taquicardia, no he tenido ningún problema, ni he estado nerviosas ni nada de eso....a alguien le ha pasado??? sabéis si es "normal" lo de las taquicardias y faltas de aire en el embarazo??? ahora estoy de 23 semanitas, y la verdad es ke tengo pánico a que me vuelva a pasar.....

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook