Foro / Maternidad

Tardan mucho en aprender a comer con la cuchara?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 16:47
R
raisa_9604334
24/11/05 a las 16:32

Llevo tres semanas dandole a Marta pure de verduras y aun no nos hacemos con la cuchara. Saca la lengua con lo cual me es muy dificil meterle la cuchara y cuando lo consigo para tragar un poco echa fuera todo el pure q tienen en la boca. La verdad es q se come casi todo el pure q la pongo pero tardamos mucho y al final la tengo q dar su bibe porq si no se pone nerviosita. Digo yo q habra un momento en q haya q dejar de darle el bibe de al mediodia, no?

La semana q viene hace 6 meses e imagino q la pediatra me dira q empiece con la fruta, asi q dos sesiones de cuchara al dia, yo pensaba q se acostumbraban antes a la cuchara, es q soy muy novata.

Besos

Marta y Marta (5m+22d)

Ver también

L
laisa_9942019
24/11/05 a las 16:42

Hola
Hola marta. El mio la verdad no tardo mucho, pero eso varia d eun niño a otro. De todos modos te digo que el mio cuando empezo a comer mejor con la cuchara es cuando le meti la verdura. Al ser dos comidas con cuchara todos los dias se acostumbran antes. El problema que tengo yo ahora es que no quiere el biberon ni verlo y es que para el desayuno y la cena me venia muy bien el biberon pero que le vamos a hacer.
Un beso.

R
raisa_9604334
24/11/05 a las 16:47

Muchas gracias
seguire intentando y creo q lo q tengo es esconder los bibes para q no los vea cuando este dandole el pure.

besitos y ya os contare

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir