Foro / Maternidad

Tardes con bebé 18 meses

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 14:38
M
margit_591896
2/12/08 a las 14:08

Hola chicas,

Quería saber si vuestros bebés de aproximadamente esta edad también se pasan la tarde pegados a vosotras. Mi marido lo recoge en la guardería, pero en cuanto llega a casa a eso de las 17h ya no hay manera de despegármelo. Tengo que jugar todo el rato con él, hacerle caso, no hay manera de que se entretenga ni cinco minutos solo. Además, solo quiere mami, a papá no le hace ni caso si estoy yo. Así que ya no sé ni que hacer: jugamos con sus coches, miramos cuentos, jugamos con globos, con piezas de construcción (yo construyo y él desmonta), etc. Por suerte mi marido lo puede bañar muchos días y darle de cenar (él trabaja por las tardes en casa).

Sólo puedo poner una lavadora, tender o hacer algo si le pongo dibujos animados. ¿A vosotras también os pasa? ¿Qué actividades hacéis?

Ver también

A
an0N_637022999z
2/12/08 a las 14:38

Chica estoy igual que tú lo que pasa que.....................
................ya estoy acostumbrada, el mio es como un perrico faldero si voy a la cocina, él detrás, que voy al baño, pues él detras.....y así tooodo el día, pero hay algo más : mi otro hijo de 5 años, que todavía no me lo he podido despegar tampocoooo de bebé era igual pero siiigue , todo lo quiere hacer conmigo, pintar jugar, ver pelis y claro el otro chiquitín también, así q parezco la mamá pato con los patitos detrás y mi marido tan feliz bien descansado.
Es que hay veces que tengo q hacerles la cena con el pequeño en brazos (tiene 14 meses).
A veces estoy sentada a la mesa con uno en cada rodilla mía la verdad es que agobian un poco
No sé quizá es que les damos más cariño que el que sus papi les dá, aunque mi marido también juega con ellos por las tardes pero no l,es gusta tanto.
Fíjate que anteayer el mayor mío me dijo que no quería ir al cole porque estaba mucho rato sin mí Casi me lo como a besos, me dio una penica. No sé que hago para q estén tan enmadrados y son tan mimosicos
Besos y animo, quizá cuando se echen novia se olviden un poquito de nosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest