Foro / Maternidad

Tarifas montessori viso

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 7:11
Y
yarina_5389618
3/3/13 a las :35

Buenas noches, estoy mirando coles para mi hijo que hace 3 años ahora. Vivimos cerca de cuatro caminos y de los colegios que mas me gustan (tradicionales) están el Chamberi, Ramiro de Maeztu, Sra Buen Consejo, y alguno público de la zona (Asunción Rincón, Rufino Blanco). Sin embargo, son los más codiciados y ahora con la desaparición de los puntos por zona veo que será misión imposible conseguir plaza. En el único que tengo un punto que me diferenciaria es en el Chamberi, pero dudo mucho que con un punto me admitan.
Teniendo en cuenta que quiza necesite un plan b, he oido buenas referencias como metodología pedagogia muy innovadora del Montessori y he visto que hay uno en el viso. Me preocupa la pasta que puedan pedir ¿alguien podría orientarme sobre las tarifas? Su metodología la he seguido un poco, digamos que no tiene nada que ver con la enseñanza tradicional de la mayoría de los Colegios españoles concertados y diría que públicos también. Sin embargo, parece que hay que pagar un precio por ello. Entre comedor, clases etc ¿superara los 500 mes? ¿Alguien puede ayudarme? Si alguien puede darme información, lo agradeceré mucho.
Gracias!

Ver también

A
atanas_6997116
3/3/13 a las 7:11

Tarifas
Al menos hasta el año pasado tenían los precios en la página. O pásate por allí y de paso lo ves de primera mano.
Creo que eran más de 500, pero no recuerdo cuánto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook