Foro / Maternidad

Tartamudeo....

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 15:10
B
belisa_9009251
6/3/08 a las 16:13

Hola chicas!!! a ver,no se si se escribe asi jajaja
Pues nada,como Pau se me ha dormido,me he pasado un rato x el foro.
Yo os queria preguntar si vuestros peques tartamudean,haber,Pau no es que tartamude,si no mas bien es como si le costara arrancar jajaja el pobre me da una cosa.
Tambien va por dias,el otro dia,se lo consulte a su pediatra y me dijo que es normal,que lo que le pasa que piensa mas rapido y que no puede expresarse tan rapido como habla.....en fin....si al pobre encima le añadimos que es bilingue(catalan y castellano)....
Bueno,os dejo que se me ha despertado y aun lo tengo pachucho,ahora con otitis....ainssss!!!!!
Un petonet
Yoli

Ver también

M
mahdia_7883316
7/3/08 a las 12:20

Igual..
adrian tiene 3 años y lo hace, tartamudea menos pero antes mas, me imagino porque su vocabulario ya es mas preciso y conoce mejor las palabras, antes era pensando lo que diria y como quiere hablar rapido tartamudeaba. Lo que hago ahora que esta mas grande es que le hago repetir la palabra bien dicha y de corrido para que no se me vaya a acostumbrar y le explico que hable despasito para entenderle y que no tartamude. Claro esto de buena manera porque sino se lo toma a mal y llora, es super sensible. Pero creo que todos lo hacen en algun momento, unos mas que otros..

saludines

B
belisa_9009251
7/3/08 a las 13:21
En respuesta a mahdia_7883316

Igual..
adrian tiene 3 años y lo hace, tartamudea menos pero antes mas, me imagino porque su vocabulario ya es mas preciso y conoce mejor las palabras, antes era pensando lo que diria y como quiere hablar rapido tartamudeaba. Lo que hago ahora que esta mas grande es que le hago repetir la palabra bien dicha y de corrido para que no se me vaya a acostumbrar y le explico que hable despasito para entenderle y que no tartamude. Claro esto de buena manera porque sino se lo toma a mal y llora, es super sensible. Pero creo que todos lo hacen en algun momento, unos mas que otros..

saludines

Hola ely!!!
pues estamos igual jejeje.
Yo cuando no arranca le digo "tranquilo,poco a poco,a ver,repite",ahora lleva unos dias que no lo hace....nuse....son rachas.
Un besito para Adrian y otro para ti.
Yoli

R
radina_7050873
7/3/08 a las 15:10

Se le pasara
nada chica, el mio tiene ya 5 añitos, bueno de hecho los cumple el dia 9 de marzo, y nada, le pasaba lo mismo y se le paso..aun cuando se pone muy nervioso lo hace pero vamos, ya nada....se le pasara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram