Foro / Maternidad

Taza antigoteo

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 22:26
A
ariane_10031137
4/4/08 a las 16:23

Hola, qué taza antigoteo les comprásteis a vuestros bebés? Es que nos regalaron unas del mercadona, pero no beben por ellas; se les cae el líquido y sólo les gustan para jugar. Me recomendáis alguna? Gracias.

Ver también

S
sanya_7244284
4/4/08 a las 16:29

Avent
A mi me regalarón unas muy chulas de AVENT tienen muchos colores y la verdad la vuelva, le da unos meneos a la taza q no sale ni una gota. Las venden en farmacias y parafarmacias. Bsitos.

Y
yakira_6302090
4/4/08 a las 20:09

Mercadona
En el mismo mercadona venden también una antigoteo, vale unos 7 u 8 y no se sale nada de agua. La que yo le he comprado trae la tapadera verde y el vaso transparente con dibujitos. Además el filtro antigoteo no se cae, que en muchas tazas en cuanto lo quitas para lavarlo, lo vuelves a meter y cogen olgura, por lo que se caen y la taza deja de ser antigoteo.

Un saludo,

Esther
Málaga

T
tula_5854816
4/4/08 a las 21:42

La de tomeetipee
no se si se escribe asi, me van bastante bien porque el tio si no le da la vuelta a la taza y me deja el suelo... Para limpiarla se puede desmontar enterita, pitorro y todo porque de la humedad se pone asquerosita..

S
sadika_9683329
16/9/10 a las 12:38

Taza 360 de lovi
yo he sufrido mucho con las tazas antigoteo porque me gusta dejar las cosas de mis hijos muy limpias y con estas boquillas era imposible. mi salvación ha sido la taza 360 de LOVI que no tiene boquilla y es muy cómoda para limpiar. es bastante cara, pero merece la pena. mi nene de 3 años sigue utilizandola por las noches, se acuesta con ella.

S
sofi_9939952
26/8/12 a las 22:26

Taza antigoteo
Buenas yo os recomiendo la de Dr. Browns mis dos peques las utilizan cada uno para su edad y la verdad es que les ha ido muy bien, no se cae el agua e incluso la pequeña que tiene 10 meses hace mes y medio o mas que gracias a la taza sabe beber en pajita y claro esto es un gran avance. Además no es nada cara.

Perfecta hidratación con las nuevas tazas antigoteo de Difrax
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir