Foro / Maternidad

Te cuento mi experiencia con metformina

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 22:45
R
razika_6161367
7/7/12 a las 9:48

hola a todas hace tiempo me desconecte porque ya no tenia internet pero les cuento como me paso lo mas maraviloso que tengo en el mundo mi bebe de 11 meses, yo tenia seis años buscando un ++++ hasta uqe una doctora me ayudo seis mese de tratamiento nada mas fueron glucophage y diane el ultimo solo por dos meses y el primero hasta que duro el tratamiento no regle en ese tiempo y en enero del año pasado ya tenia una semillita y llego justo en el momento que pense que no servia el tratamiento ya ya me habia dado porvencida ya que te entra una desesperacion asi que chicas que este con este tratamiento no se desanimen que este tratamiento si funciona espero que este comentario les de un poco de animo para seguir adelante que si se puede

Ver también

T
tabata_6331788
20/7/12 a las 22:45

Hola omilesbebe
Hola antes que nada muchas felicidades por tu baby!!! leí en otro foro como fue tu caso y vi que éste es tu post más reciente y quiero contarte el mio: me diagnosticaron SOP y apenas llevo 2 semanas tomando metformina (dimefor), la primer semana fue solo una pastilla en la mañana y ya desde esta semana tomo una en la mañana y una en la noche, me dijo mi gine que tendía que tomarlo así hasta que funcionara el tratamiento entonces me dejo muy abierto el panorama para esperar resultados y tengo varias dudas; la primera es que no se exactamente cuando estoy ovulando y por lo mismo no se cuando tengo que estar con mi marido; la segunda es para no presionarme tengo la idea de que para fin de año sea más probable que funcione el tratamiento (claro sin ninguna falla); y la tercera es como fue el proceso del tratamiento en cada mes, es decir, que te paso el primer mes de tratamiento, el segundo y así sucesivamente, espero me puedas responder comprenderás como estoy siento que ando un poco perdida en todo esto
Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook