Hola omilesbebe
Hola antes que nada muchas felicidades por tu baby!!! leí en otro foro como fue tu caso y vi que éste es tu post más reciente y quiero contarte el mio: me diagnosticaron SOP y apenas llevo 2 semanas tomando metformina (dimefor), la primer semana fue solo una pastilla en la mañana y ya desde esta semana tomo una en la mañana y una en la noche, me dijo mi gine que tendía que tomarlo así hasta que funcionara el tratamiento entonces me dejo muy abierto el panorama para esperar resultados y tengo varias dudas; la primera es que no se exactamente cuando estoy ovulando y por lo mismo no se cuando tengo que estar con mi marido; la segunda es para no presionarme tengo la idea de que para fin de año sea más probable que funcione el tratamiento (claro sin ninguna falla); y la tercera es como fue el proceso del tratamiento en cada mes, es decir, que te paso el primer mes de tratamiento, el segundo y así sucesivamente, espero me puedas responder comprenderás como estoy siento que ando un poco perdida en todo esto
Saludos!!!