Foro / Maternidad en Latinoamérica

Te fallo la pastilla del dia despues?

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 10:43
I
idaly_8525469
25/6/06 a las 13:22

hola a todas, tengo curiosidad por saber si alguna se quedo embarazada despues de tomar la pastilla del dia despues, ya k yo la he tomado y tengo un retraso de tres dias, no estoy nerviosa por k si estoy embarazada no me importaria, no es k sea el mejor momento de mi vida pero ya esta hecho ademas asi mi niño tendra un hermanito/a pero estoy convencida k si no la tomas antes de 24/36 h no hace efecto y yo la tome a las 52h por eso me gustaria conocer los testimonios de las mujeres a las k les fallo la pastilla y saber cuanto tiempo paso hasta k se la tomaron. muchas gracias y besitos a todas

Ver también

La respuesta más útil

H
hugo_5676221
1/2/12 a las 3:35

Duda sobre la postinor 2
Hola, mi caso es el siguiente, tuve relaciones pero el preservativo se rompio eso fue al dia 18 de mi ciclo (entiendo que se debe contar desde el dia que llega el periodo este fue el 27/12/11) tuve relaciones el 13/01/12 cerca de las 11:45pm casi 12am (madrugada) tome la postinor 2 el 14/01/12 a las 11am y la otra pastilla a las 12hrs como dice el instructivo, no tuve nauseas ni mareos, pero si dolor en los senos y sensibilidad que duro 1 semana. Ya tengo 5 dias de retraso y aunque tengo dolores de vientre (puntadas), no me ha llegado el periodo.
¿sera que estoy embarazada?
¿estaba en los dias de ovulacion cuando tuve relaciones?
espero puedan ayudarme

I
idaly_8525469
25/6/06 a las 20:54

Gracias
muchas gracias por contarmelo me he puesto unpoquito nerviosa al leer el msj pero a la misma vez feliz por que estoy tan convencida de estar embarazada y mi marido me dice k son tonterias k despues de tomar la pastilla es casi imposible. la semana k viene me hare la prueba y como digo yo a ver kien gana, si el o yo.
besitos

A
aizhen_8063878
3/1/11 a las 22:46
En respuesta a idaly_8525469

Gracias
muchas gracias por contarmelo me he puesto unpoquito nerviosa al leer el msj pero a la misma vez feliz por que estoy tan convencida de estar embarazada y mi marido me dice k son tonterias k despues de tomar la pastilla es casi imposible. la semana k viene me hare la prueba y como digo yo a ver kien gana, si el o yo.
besitos

A mi tambien me ha fallado
emhorabuena, espero que vaya muy bien tu embarazo.

A mi tambien me ha fallado la pildora del dia despues, y me la tome a las 8 horas del incidente, estais seguras que no afecta al feto el haber tomado la pastilla???, como es un chute de hormanas muy grande..., no se estoy preocupada con ese tema, si alguien lo tiene claro, ruego me lo confirme.

Saludos.

E
estela_8571198
11/2/11 a las 19:49

A mí me falló
Hola,
A mí se me rompió el preservativo y me la tomé unas 10 horas después. No me funcionó y me quedé embarazada. Finalmente decidí abortar, ya que para mí era insostenible el embarazo. Fue muy traumático y la verdad es que recomiendo tener mucho cuidado y no usar la píldora del día después como método anticonceptivo.

A
ane_6956861
16/7/11 a las 18:46

Yo me acabo de entar k estoy embarazada
yo me tome la primera dosis alas 4 hrs despues de tener relaciones y la segunda dosis alas 12 hrs espere un mes y sali embarazada no se ke paso pero ahora lo estoy...

E
emin_8410420
13/1/12 a las 18:24

Holaaa
estoy segura q fallo la pastilla del dia despues pxq mantuviste relaciones despues de tomarla sin precaucion!!!a mi me paso el dia de reyes q se le rompio el preservativo a mi novio y nos dimos cuenta al acabar.tome la pastilla el dia siguiente y espero q no me fallo ...pxq hace 2 años tmb la tome y funciono bien.espero q las q os quedasteis embarazadas es pxq no tomasteis precauciones despues de la pastilla.cuesta encima 18 pavos q encima falle

E
etna_5745542
13/1/12 a las 19:00
En respuesta a emin_8410420

Holaaa
estoy segura q fallo la pastilla del dia despues pxq mantuviste relaciones despues de tomarla sin precaucion!!!a mi me paso el dia de reyes q se le rompio el preservativo a mi novio y nos dimos cuenta al acabar.tome la pastilla el dia siguiente y espero q no me fallo ...pxq hace 2 años tmb la tome y funciono bien.espero q las q os quedasteis embarazadas es pxq no tomasteis precauciones despues de la pastilla.cuesta encima 18 pavos q encima falle

Lo que pagas no te garantiza nada
Ningún método anticonceptivo tiene una eficacia del 100%, todos tienen un porcentaje de fallos, y la anticoncepción de emergencia más que los anticonceptivos normales. No quiero asustarte ni nada, pero sería mentira negar que hay mujeres que se quedan embarazadas a pesar de tomarla. Y no es porque se queden después, es que no siempre se logra evitar el embarazo. Espero que no sea tu caso, pero esa es la realidad.

N
najoua_7891344
14/1/12 a las 19:58

Pues a mi si me fallo
Tuve un accidente con el condon y me la tome antes de las 24 horas que es cuando se supone tiene su maxima efectividad y que crees? No sirvió de nada, estoy embarazadisima, la habia tomado una o dos veces antes, pero hacia bastante tiempo y siempre había funcionado bien, así que ya te imaginaras la impresión cuando despues de 8 días de retrazo me hice la prueba solo por quitarme la espinita porque no podia haber nada, habia tomado la pastilla y va resultando positiva... pero pues ya que ni hablar jeje así que si fue 52 horas después yo digo que mejor si te hagas a la idea jajaja

N
najoua_7891344
28/1/12 a las 17:49
En respuesta a emin_8410420

Holaaa
estoy segura q fallo la pastilla del dia despues pxq mantuviste relaciones despues de tomarla sin precaucion!!!a mi me paso el dia de reyes q se le rompio el preservativo a mi novio y nos dimos cuenta al acabar.tome la pastilla el dia siguiente y espero q no me fallo ...pxq hace 2 años tmb la tome y funciono bien.espero q las q os quedasteis embarazadas es pxq no tomasteis precauciones despues de la pastilla.cuesta encima 18 pavos q encima falle

No fue así...
De hecho despues de tomar la pastilla no he vuelto a tener relaciones.... Estoy por casarme y decidimos mejor ya esperar hasta estar juntos, así que te puedo asegurar que fallo porque fallo, no porque despues ya me valió... Saludos!

W
wiam_6925824
28/1/12 a las 23:08
En respuesta a emin_8410420

Holaaa
estoy segura q fallo la pastilla del dia despues pxq mantuviste relaciones despues de tomarla sin precaucion!!!a mi me paso el dia de reyes q se le rompio el preservativo a mi novio y nos dimos cuenta al acabar.tome la pastilla el dia siguiente y espero q no me fallo ...pxq hace 2 años tmb la tome y funciono bien.espero q las q os quedasteis embarazadas es pxq no tomasteis precauciones despues de la pastilla.cuesta encima 18 pavos q encima falle

Es que falla
No sé si entiendes que no es una pastilla anticonceptiva, sino un método a la desesperada tipo "peor es nada"; y por supuesto puede no hacer efecto.

A
antje_5474030
29/1/12 a las :07

Yo la tome varias veces
siempre me fuciono!!!

H
hugo_5676221
1/2/12 a las 3:35
Mejor respuesta

Duda sobre la postinor 2
Hola, mi caso es el siguiente, tuve relaciones pero el preservativo se rompio eso fue al dia 18 de mi ciclo (entiendo que se debe contar desde el dia que llega el periodo este fue el 27/12/11) tuve relaciones el 13/01/12 cerca de las 11:45pm casi 12am (madrugada) tome la postinor 2 el 14/01/12 a las 11am y la otra pastilla a las 12hrs como dice el instructivo, no tuve nauseas ni mareos, pero si dolor en los senos y sensibilidad que duro 1 semana. Ya tengo 5 dias de retraso y aunque tengo dolores de vientre (puntadas), no me ha llegado el periodo.
¿sera que estoy embarazada?
¿estaba en los dias de ovulacion cuando tuve relaciones?
espero puedan ayudarme

M
makha_7874368
12/2/12 a las 23:10

Dudas...!!
Hola a todas!!
Mi pareja y yo decidimos tener un bebe y en mis dias fértiles empezamos a buscarlo! Que ocurre? Pues que empezamos el domingo a buscarlo y el lunes pero el martes mi pareja me comenta que tiene dudas y yo me asuste y me tome postinor el miércoles! Entonces aun me faltan dos dias para la regla pero estoy con bastante inquietud sobre todo por lo que tarde en tomarla! Si fuera un si encantada porque parece que a el se le paso el susto pero no dejo de estar nerviosa! Que pensáis? Por el tiempo que tarde en tomarla!

A
an0N_811816099z
13/2/12 a las 1:38

A mi me funciono.
Yo la tome una sola vez por tener un problema con el condon, lo que si me la tome ahi nomas a las 4 hs. No tuve problemas, lo unico que mi ciclo cambio paso de venirme cada 28 dias a venirme cada 35, de todas formas luego de los siete meses se va regularizando.

A
an0N_936835299z
13/2/12 a las 3:23
En respuesta a makha_7874368

Dudas...!!
Hola a todas!!
Mi pareja y yo decidimos tener un bebe y en mis dias fértiles empezamos a buscarlo! Que ocurre? Pues que empezamos el domingo a buscarlo y el lunes pero el martes mi pareja me comenta que tiene dudas y yo me asuste y me tome postinor el miércoles! Entonces aun me faltan dos dias para la regla pero estoy con bastante inquietud sobre todo por lo que tarde en tomarla! Si fuera un si encantada porque parece que a el se le paso el susto pero no dejo de estar nerviosa! Que pensáis? Por el tiempo que tarde en tomarla!

Menudo novio tienes, un ejemplo de madurez y coherencia
Dos días dándole fuerte y luego le entra el canguelo.
Es imposible saber si estás preñada o no, si hace ya quince días del polvete puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre.

M
makha_7874368
13/2/12 a las 12:35

Muchas gracias!
Si que es un ejemplo de madurez ..... Tuvimos una gran bronca por ese motivo pero bueno en otras cosas y en este tema ya parece que va cambiando! A mejor claro! Ya me quedan dos dias para la menstruación así si quieren pues ya les cuento! Yo no dejo de contar horas ... De nuevo muchas gracias por las respuestas desde las palmas.

A
an0N_799965899z
18/2/12 a las 10:54

Yo tmb estoy preocupada
Hola, yo también tome la pastilla del día después hace ya 7 días y hoy me tocaba la regla.. pero nada... pensáis que estoy embarazada'?

H
hugo_5676221
18/2/12 a las 14:42
En respuesta a an0N_799965899z

Yo tmb estoy preocupada
Hola, yo también tome la pastilla del día después hace ya 7 días y hoy me tocaba la regla.. pero nada... pensáis que estoy embarazada'?

Prueba de embarazo
Hola... entiendo tu preocupacion, lo mejor es q te hagas una prueba de embarazo y salgas de dudas, en algunos casos es psicologico en otros no. En mi caso particular tome la pastilla y no funciono, al tener un retraso de 10 dias me hice la prueba y salio positiva fui al ginecologo y le expliq mi caso su respuesta a la pastilla fue q ahora no son tan efectivas como antes, no se si sea cierto o no, pero como te digo a mi personalmente no me funciono....

A
an0N_799965899z
23/2/12 a las 12:54
En respuesta a hugo_5676221

Prueba de embarazo
Hola... entiendo tu preocupacion, lo mejor es q te hagas una prueba de embarazo y salgas de dudas, en algunos casos es psicologico en otros no. En mi caso particular tome la pastilla y no funciono, al tener un retraso de 10 dias me hice la prueba y salio positiva fui al ginecologo y le expliq mi caso su respuesta a la pastilla fue q ahora no son tan efectivas como antes, no se si sea cierto o no, pero como te digo a mi personalmente no me funciono....

Duda
Sigo preocupada porque al fin dos días después me bajo el "periodo", pero no se si es el sangrado que causa la pastilla o mi periodo, ya que solo duró 3 días. ¿Qué pensáis?

L
leidy_8050725
10/5/13 a las 3:06

Si falla
pues a mi si me fallo tuve relaciones en mis dias fertiles 5 dias despues de mi regla masomenos y tome la pastilla de emergencia 52 horas despues y no me sirvio de nada ahorita tengo 27 semanas de embarazoo jajaja

S
spaska_8081878
17/1/17 a las 8:02

yo tambien quiero saber si estoy embarazada.... tuve relaciones el 17 d diciembre y soy muy exacta en mi regla..... el 18 de dic. me tome la pastilla, habian pasado ya 13 horas.. es la 2da ves que me la tomo , la primera ves fue en Junio...me debio bajar el dia 1ero de enero  y hoy es 17 de Enero y no a pasado del dia 1 a la fecha me e sentido mal nauseas,dolor de cabeza, colicos, y empieza a darme asco comida , e incluso mucho sueño ..  sera que estoy embarazada? tengo mucho miedo

X
xenxo_7019740
26/1/17 a las 18:59
En respuesta a leidy_8050725

Si falla
pues a mi si me fallo tuve relaciones en mis dias fertiles 5 dias despues de mi regla masomenos y tome la pastilla de emergencia 52 horas despues y no me sirvio de nada ahorita tengo 27 semanas de embarazoo jajaja

Después de tomar la pastilla manchaste?es que yo la tome y a la semana manche marrón,dicen que es normal pero tengo sensaciones extrañas. Gracias!

N
nela_5306020
28/1/17 a las 1:10
En respuesta a estela_8571198

A mí me falló
Hola,
A mí se me rompió el preservativo y me la tomé unas 10 horas después. No me funcionó y me quedé embarazada. Finalmente decidí abortar, ya que para mí era insostenible el embarazo. Fue muy traumático y la verdad es que recomiendo tener mucho cuidado y no usar la píldora del día después como método anticonceptivo.

Como fue que abortaste?

S
spaska_8081878
4/2/17 a las 5:39
En respuesta a nela_5306020

Como fue que abortaste?

resulta que si etsoy emabarazada tengo gracias a Dios 9 semanas de gestacion

S
spaska_8081878
4/2/17 a las 5:40
En respuesta a xenxo_7019740

Después de tomar la pastilla manchaste?es que yo la tome y a la semana manche marrón,dicen que es normal pero tengo sensaciones extrañas. Gracias!

yo no me manche ni nada... no tuve sintomas... y ahorita tengo gracias a Dios 9 semanas de gestacion

X
xenxo_7019740
4/2/17 a las 11:38
En respuesta a spaska_8081878

yo no me manche ni nada... no tuve sintomas... y ahorita tengo gracias a Dios 9 semanas de gestacion

Muchas felicidades fena93!!!me alegro mucho!! Yo sigo con síntomas pero nada de Regla...me hice un test un día antes de mi regla y me dio negativo ya hoy estoy de dos días de retraso y nada...a seguir esperando.
De nuevo muchas felicidades!!

L
lisbet_9366649
4/2/17 a las 17:30
En respuesta a idaly_8525469

hola a todas, tengo curiosidad por saber si alguna se quedo embarazada despues de tomar la pastilla del dia despues, ya k yo la he tomado y tengo un retraso de tres dias, no estoy nerviosa por k si estoy embarazada no me importaria, no es k sea el mejor momento de mi vida pero ya esta hecho ademas asi mi niño tendra un hermanito/a pero estoy convencida k si no la tomas antes de 24/36 h no hace efecto y yo la tome a las 52h por eso me gustaria conocer los testimonios de las mujeres a las k les fallo la pastilla y saber cuanto tiempo paso hasta k se la tomaron. muchas gracias y besitos a todas

Yo  la tome dos veces una me cambio el ciclo totalmente y estaba acojonada y otra que tengo un niño de 5 años ya y la tome a las 27 horas... suerte

X
xenxo_7019740
4/2/17 a las 18:28
En respuesta a lisbet_9366649

Yo  la tome dos veces una me cambio el ciclo totalmente y estaba acojonada y otra que tengo un niño de 5 años ya y la tome a las 27 horas... suerte

Muy buenas tardes. Me GUSTARIA saber si cuando te quedaste embarazada y habías tomado la pildora llegaste a presentar un manchado  (que ni es la regla).
Te cuento que yo la tome a las 53 horas de la relación...a la semana de tomarla y a los 10 días de la relación presente un manchado marrón que aparecia al limpiarme por dos días. 
Hoy tengo dos días de retraso.Llevo una semana con náuseas y dolores de regla,así como los pechos más sensibles e inchados.
La cosa es que a un dia de mi supuesta regla me hice un test y dio negativo.Pero los síntomas siguen y la regla no aparece.

L
lisbet_9366649
4/2/17 a las 18:35
En respuesta a xenxo_7019740

Muy buenas tardes. Me GUSTARIA saber si cuando te quedaste embarazada y habías tomado la pildora llegaste a presentar un manchado  (que ni es la regla).
Te cuento que yo la tome a las 53 horas de la relación...a la semana de tomarla y a los 10 días de la relación presente un manchado marrón que aparecia al limpiarme por dos días. 
Hoy tengo dos días de retraso.Llevo una semana con náuseas y dolores de regla,así como los pechos más sensibles e inchados.
La cosa es que a un dia de mi supuesta regla me hice un test y dio negativo.Pero los síntomas siguen y la regla no aparece.

Eso me paso cuando no estaba embarazada me dolian mucho los ovarios y me encontraba fatal estaba emparanoiada me tardo en bajar casi dos semanas 11 dias exactamente y luego fue una regla muy distinta normalmente tengo poco y fue mucho me duro mas dias y era otro tono de color. Relajate y espera unos dias mas el test tampocl te va a dar nada hasta dentro de una semana como muy poco...

L
lisbet_9366649
4/2/17 a las 18:39

Aunque ya me dejas en duda porque por los dias podria ser el sangrado de implantacion pero espera un poco mas para el test yo ahora estoy en el segundo embarazo (ya planeadisimo) ycuando me dio el test estaba de casi 3 semanas

X
xenxo_7019740
4/2/17 a las 18:46
En respuesta a lisbet_9366649

Eso me paso cuando no estaba embarazada me dolian mucho los ovarios y me encontraba fatal estaba emparanoiada me tardo en bajar casi dos semanas 11 dias exactamente y luego fue una regla muy distinta normalmente tengo poco y fue mucho me duro mas dias y era otro tono de color. Relajate y espera unos dias mas el test tampocl te va a dar nada hasta dentro de una semana como muy poco...

Pff yo creo que vas ser paranoia también...jajaja aunque las náuseas me matan un poco.
Ya había tomado la pildora en dos ocasiones hace más de un año y nunca me habían afectado en nada.
Por momentos creo estar gestando algo (por los síntomas...igual es un gremly😂)
Y otras no.
Se supone que el test que me hice detecta hasta seis días antes (predictor early)hace 20 días de la relación ya.
No se que pensar...tranquila estoy.Pero me da cosa repetirme el test.
Cuando sale negativo es como que me siento un poco boba...en plan...te has comido la cabeza y no hay nada.Pero por otro lado...
En fin!!ya sabes...

L
lisbet_9366649
4/2/17 a las 19:13
En respuesta a xenxo_7019740

Pff yo creo que vas ser paranoia también...jajaja aunque las náuseas me matan un poco.
Ya había tomado la pildora en dos ocasiones hace más de un año y nunca me habían afectado en nada.
Por momentos creo estar gestando algo (por los síntomas...igual es un gremly😂)
Y otras no.
Se supone que el test que me hice detecta hasta seis días antes (predictor early)hace 20 días de la relación ya.
No se que pensar...tranquila estoy.Pero me da cosa repetirme el test.
Cuando sale negativo es como que me siento un poco boba...en plan...te has comido la cabeza y no hay nada.Pero por otro lado...
En fin!!ya sabes...

 Bueno segun el moemnto de tu vida te emparanoias  con estar o con un por dios que no este...jajajaj espera una semana mas y repitelo por si acaso pero piensa en que no si no quieres ...asi suele bajar a veces jajajaa

X
xenxo_7019740
4/2/17 a las 20:22

Ríete de mi..pero la cosa es que me haría ilusión ... que fuera un si...
Tengo 28 años...y boom!!!hola reloj biológico....
Parece que se despertó la maternidad que tenía desgarrada a dos kilómetros bajo tierra . jajaja. 
Oye muchas gracias por contestar.
Y que vaya muy bien tu segundo embarazo!
(Ahora ddime que te gustaría saber si pasa algo conmigo,así me sentiré pendiente con alguien de este foro,jajajaja)

L
lisbet_9366649
4/2/17 a las 21:05
En respuesta a xenxo_7019740

Ríete de mi..pero la cosa es que me haría ilusión ... que fuera un si...
Tengo 28 años...y boom!!!hola reloj biológico....
Parece que se despertó la maternidad que tenía desgarrada a dos kilómetros bajo tierra . jajaja. 
Oye muchas gracias por contestar.
Y que vaya muy bien tu segundo embarazo!
(Ahora ddime que te gustaría saber si pasa algo conmigo,así me sentiré pendiente con alguien de este foro,jajajaja)

Pues claro que si mujer jajaja cuando quieras yo tengo 24 pero si se te despierta el reloj no te tomes la pildora jajaja 

X
xenxo_7019740
4/2/17 a las 21:35
En respuesta a lisbet_9366649

Pues claro que si mujer jajaja cuando quieras yo tengo 24 pero si se te despierta el reloj no te tomes la pildora jajaja 

Jajajjaja...es que fue después de las paranoias....cuando dije y si?y chas!!!jajajaja gracias!

L
lisbet_9366649
4/2/17 a las 21:45

Pues nada cuando sepas algo para bien o mal avisa jajaja

X
xenxo_7019740
4/2/17 a las 23:06
En respuesta a lisbet_9366649

Pues nada cuando sepas algo para bien o mal avisa jajaja

Jajajajaja que natural te salió el interés,eres la bomba...jajjaja ok!gracias así será!

X
xenxo_7019740
6/2/17 a las 19:31
En respuesta a lisbet_9366649

Pues nada cuando sepas algo para bien o mal avisa jajaja

Buscandoel2!! Sé que tienes que estar ansiosa por saber como voy...(jajaja).
No hay cambios...4 días de retraso...hoy sin ninguna molestia...vaya ...que estoy como una rosa,salvo el pecho que parece de otra...!las aureolas son más grandes...
Sea efectos de la pildora o no...mañana por la mañana salgo de dudas.Aqui tengo mi test esperándome...tiene sensibilidad de 25 así que...con el retraso que tengo si hay algo o no..ya tiene que salir.
Mañana te digo algo!😆 aguantare las ganas de usarlo ya.! 💪

L
lisbet_9366649
7/2/17 a las 8:16
En respuesta a xenxo_7019740

Buscandoel2!! Sé que tienes que estar ansiosa por saber como voy...(jajaja).
No hay cambios...4 días de retraso...hoy sin ninguna molestia...vaya ...que estoy como una rosa,salvo el pecho que parece de otra...!las aureolas son más grandes...
Sea efectos de la pildora o no...mañana por la mañana salgo de dudas.Aqui tengo mi test esperándome...tiene sensibilidad de 25 así que...con el retraso que tengo si hay algo o no..ya tiene que salir.
Mañana te digo algo!😆 aguantare las ganas de usarlo ya.! 💪

Siiiiiii dime algo y suertee

A
adan_6342995
7/2/17 a las 8:39
En respuesta a hugo_5676221

Duda sobre la postinor 2
Hola, mi caso es el siguiente, tuve relaciones pero el preservativo se rompio eso fue al dia 18 de mi ciclo (entiendo que se debe contar desde el dia que llega el periodo este fue el 27/12/11) tuve relaciones el 13/01/12 cerca de las 11:45pm casi 12am (madrugada) tome la postinor 2 el 14/01/12 a las 11am y la otra pastilla a las 12hrs como dice el instructivo, no tuve nauseas ni mareos, pero si dolor en los senos y sensibilidad que duro 1 semana. Ya tengo 5 dias de retraso y aunque tengo dolores de vientre (puntadas), no me ha llegado el periodo.
¿sera que estoy embarazada?
¿estaba en los dias de ovulacion cuando tuve relaciones?
espero puedan ayudarme

ESTOY igual que tu 
ya te bajo????

S
saira_5474633
7/2/17 a las 9:58
En respuesta a xenxo_7019740

Muy buenas tardes. Me GUSTARIA saber si cuando te quedaste embarazada y habías tomado la pildora llegaste a presentar un manchado  (que ni es la regla).
Te cuento que yo la tome a las 53 horas de la relación...a la semana de tomarla y a los 10 días de la relación presente un manchado marrón que aparecia al limpiarme por dos días. 
Hoy tengo dos días de retraso.Llevo una semana con náuseas y dolores de regla,así como los pechos más sensibles e inchados.
La cosa es que a un dia de mi supuesta regla me hice un test y dio negativo.Pero los síntomas siguen y la regla no aparece.

Puede ser sangrado de implantación, mira un vídeo en you te ayudara 

X
xenxo_7019740
7/2/17 a las 11:40

Buenos días yuyis!!bueno,ya puedes decir que perteneces a ese tanto % que toma la pastilla y no le "funciona".
La verdad es que tiene que ser estresante estar en tu situación y no tener  claro el que hacer.
Siempre desde fuera los problemas se ven más fáciles...por eso me tomo el privilegio de decirte que yo en tu caso lo hablaría con mi pareja,y lo pensaría muchísimo...
Tener otro bebé no lo esperabas y no te cuadra ahora mismo...pero y si decides abortar(que es un derecho!) Tienes claro que nunca te arrepentirás?
Espero que lo que decidas sea lo correcto

X
xenxo_7019740
7/2/17 a las 11:44
En respuesta a xenxo_7019740

Buenos días yuyis!!bueno,ya puedes decir que perteneces a ese tanto % que toma la pastilla y no le "funciona".
La verdad es que tiene que ser estresante estar en tu situación y no tener  claro el que hacer.
Siempre desde fuera los problemas se ven más fáciles...por eso me tomo el privilegio de decirte que yo en tu caso lo hablaría con mi pareja,y lo pensaría muchísimo...
Tener otro bebé no lo esperabas y no te cuadra ahora mismo...pero y si decides abortar(que es un derecho!) Tienes claro que nunca te arrepentirás?
Espero que lo que decidas sea lo correcto

Yo me hice el test esta mañana y de nuevo negativo!así que nada ya con 5 días de retraso y dos negativos es imposible!!
Todos los síntomas que tenía y que tengo son de la pastilla...
Así que nada a esperar que venga la regla chicas!

L
lisbet_9366649
7/2/17 a las 15:40
En respuesta a xenxo_7019740

Yo me hice el test esta mañana y de nuevo negativo!así que nada ya con 5 días de retraso y dos negativos es imposible!!
Todos los síntomas que tenía y que tengo son de la pastilla...
Así que nada a esperar que venga la regla chicas!

Bueno yo ya te digo que me daban negativo en este embarazo y despuesde once dias me dio de todas formas mantenme informada jaja

X
xenxo_7019740
7/2/17 a las 19:24
En respuesta a lisbet_9366649

Bueno yo ya te digo que me daban negativo en este embarazo y despuesde once dias me dio de todas formas mantenme informada jaja

11 días de retraso y te salió positivo?..
Bueno un positivo en mi caso después de 5 días de retraso y una pildora del dia despues es una posibilidad que no barajo...primero me toca el euromillón y sin jugarlo!jajjaja
Y más le vale al niño que así sea...
Porque sino... fuese niño o niña lo llamaría "EresUnPutoMilagro"

J
jasleidy
7/2/17 a las 20:42

Quería comentar mi caso por si le sirve a alguien de ayuda ... el año 2015 solo una vez en un mes tuve relaciones era viernes era un 13 solo ese dia el caso es que unas 30 horas aprox fui a planificación familiar a por la pastilla del dia después me la tome delante de ella , el día que devería de haberme bajado no me bajo y fui y me hicieron un tes y negativo , lo raro es k yo soy muy muy puntual  a los dos dias despues positivoooo claro me lo quite por que no podía en ese momento , a los tres meses volvi a quedar embrazada claro que ya no iba a volver a abortar y hoy tengo un precioso bebe que de aki a nada me cumple el añito . Espero haber ayudado

X
xenxo_7019740
7/2/17 a las 20:59

Jajajaja la niña no quiere ser destronada...!quiere seguir siendo la reina de la casa...!
Pues si tu pareja te apoya y es lo que tu quieres por vuestra situación adelante!

X
xenxo_7019740
7/2/17 a las 21:00

Fijate que yo no me alegro tanto...después de tomar la pastilla tenía ganas de que fallara...
De que me lo iimpusieran...jjajaja pero nada ya vendrá!!

X
xenxo_7019740
7/2/17 a las 21:02
En respuesta a jasleidy

Quería comentar mi caso por si le sirve a alguien de ayuda ... el año 2015 solo una vez en un mes tuve relaciones era viernes era un 13 solo ese dia el caso es que unas 30 horas aprox fui a planificación familiar a por la pastilla del dia después me la tome delante de ella , el día que devería de haberme bajado no me bajo y fui y me hicieron un tes y negativo , lo raro es k yo soy muy muy puntual  a los dos dias despues positivoooo claro me lo quite por que no podía en ese momento , a los tres meses volvi a quedar embrazada claro que ya no iba a volver a abortar y hoy tengo un precioso bebe que de aki a nada me cumple el añito . Espero haber ayudado

Que bueno!!yo tenía la esperanza de que me pasara lo mismo,pues se me despertó la maternidad después de tomar la pastilla...
Pero nada 5 días de retraso y test negativo!!
Gracias por tu historia!

L
lisbet_9366649
7/2/17 a las 21:08

Bueno ya te llegara cuando este planeado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir