Foro / Maternidad

Te negativo??? es fiable??? ayuda porfavor!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 20:34
E
eliane_8678059
16/3/11 a las 19:36

os escrivo aquí para ver si me podeis orientar un poco, pues resulta que llevo 10 meses buscando, nunca he visto un positivo, tengo ciclos regulares de 29 dias, ovulo sobre el dia 16 DC y mis FL son de unos 13-14 dias.

Pues resulta que como cada mes aunque intente relajarme, me acabo comiendo el coco sobretodo los últimos 14 dias (post-ovulacion) y al final siempre llega la resulta que tengo test de embarazo de esos de tiras ultrasensibles, y claro hoy he ido a cojer una cosa de la mesita de noche y al verlos, y como que soy una ansias, me a dado el arrebato y me he hecho uno.....
NEGATIVAZO!!! me faltan aún 3 dias para la fecha de la no warry, y cuento con que me lo he hecho con orina retenida como mucho de 2 horas, habiendo bebido hacia unas 2 horas bastante agua para comer, y a las 5 de la tarde....

hay mas numeros de que sea un negativo de verdad no?? es muy provable que no esteé embaraZADA....con cuantos dias de retraso hos lo hicisteis vosotras???

PD: de esto hace 2 dias, ahora estoy a un dia de que me baje la warry, con temperaturas aún altas, que han sido, unos 36.6 antes de ovular, 36.9 despues de ovular durante 6 dias, y despues me subio a 37.1 durante 4 dias, y esta mañana a un dia de la no warry me subio una decima, osea 37.2, que opinais?? parece trífasica???



Gracias chicas!!!, y perdon por el tostón

Ver también

L
leda_8089597
16/3/11 a las 19:46

Trankila!!!
si habias vevido mucha agua y ademas te faltan dias para ke te baje ese negativo no es para nada fiable.espera unos dias para acertela aunke se ke cuesta contenerse.no pierdas la esperanza.ademas las temperaturas ke tienes tienen mui buena pinta.
yo no me fiaria de ese negativo
yo no tengo muxa experiencia pero te doi mi opinion
e abierto una nueva charla,puedes darme tu tu opinion?parece ke tienes mas esperiencia ke yo.
un besito
te deseo un positivo como el universo de grande!!!!

L
leda_8089597
16/3/11 a las 20:02

Gracias!!!!
si mañana no a venido me are uno.la verdad es ke por una parte me asusta pero x otra yo creo ke me aria ilusion!!!!
aber le pasa
mañana os cuento!!

B
beate_7171908
16/3/11 a las 20:04

Reineta...
Esto pinta muy bien...y tiene toda la pinta de ser trifasica....!!!
En fin, que y sabes que te deseo lo mejor de este mundo y que dentro de poco cantemos tu++++++++!!
Por lo del negativo en el test, tranquila, nos serás la primera que se hace un test a tres días de la , sale negativo y luego han cantado su +++++...recuerda a Miflo!!!!
Suerte y mantenos informada!!!

E
eliane_8678059
16/3/11 a las 20:34

Juuuu mi niña!!!!
Gracias!!!! ojalá hos pueda dar una buena noticia pronto!!! y sinó, pues nada!!! un poco de llorera y luego a la carga otra vez!!!

Ah!!! por cierto!! hoy me he cruzado con dos cigueñas de verdad super bonitas, volando unos metros por encima mio....sera una señal??? jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir