Foro / Maternidad

Te para producir

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 8:40
H
hiram_721958
27/2/12 a las 7:17

necesito saber en que cantidad de agua se hierve la canela y los demas ingredientes y cada cuanto se toma y por cuantos dias.
espero pronta respuesta, me uuurgeenteee

Ver también

C
cel_8513880
28/2/12 a las 6:54

Yo tengo la respuesta
hola mira ,,, pones a hervir la canela, con un pedazo de cebolla morada y un pedazo de ajo,todo esto lo hierves bien
mas o menos lo de una taza ya k esto te lo debes de tomar al momento x eso es recomendable una taza de ese te...
luego esperas 10 minuts y luego hacer la tarea"
esto te lo tomas despues de k se te aya terminado la menstruacion...y listo... esperems k funcione y ojala k escriban a las k le hayan dado buenos resultado de este te"
ojala pronto llegue ese bb tan deseado
saludos... mayra

H
hiram_721958
28/2/12 a las 8:37
En respuesta a cel_8513880

Yo tengo la respuesta
hola mira ,,, pones a hervir la canela, con un pedazo de cebolla morada y un pedazo de ajo,todo esto lo hierves bien
mas o menos lo de una taza ya k esto te lo debes de tomar al momento x eso es recomendable una taza de ese te...
luego esperas 10 minuts y luego hacer la tarea"
esto te lo tomas despues de k se te aya terminado la menstruacion...y listo... esperems k funcione y ojala k escriban a las k le hayan dado buenos resultado de este te"
ojala pronto llegue ese bb tan deseado
saludos... mayra

Gracias
voy a intentarlo y depues te cuento como me fue, yo no produzco y me he hecho tres fiv una dio resultado con un solo foliculo producido, en el 2009 nacio mi muñeca hermosa y el 14 de dic. pasado me implantaron otro embrion, tambien fue el unico que produje y tambien logre embarazarme pero el 1 de febrero que fui a mi revision de rutina vimos no tenia latidos despues de estar desarrollandose normal, solo dios sabe que paso pero yo estoy en deprecion total voy a tomar el te con toda la fe de poder producir mas, muchas gracias.

H
hiram_721958
28/2/12 a las 8:40
En respuesta a cel_8513880

Yo tengo la respuesta
hola mira ,,, pones a hervir la canela, con un pedazo de cebolla morada y un pedazo de ajo,todo esto lo hierves bien
mas o menos lo de una taza ya k esto te lo debes de tomar al momento x eso es recomendable una taza de ese te...
luego esperas 10 minuts y luego hacer la tarea"
esto te lo tomas despues de k se te aya terminado la menstruacion...y listo... esperems k funcione y ojala k escriban a las k le hayan dado buenos resultado de este te"
ojala pronto llegue ese bb tan deseado
saludos... mayra

Otra duda
cuantos dias me tengo que tomar el te

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir