Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿te puedes quedar embarazada sin que te venga la menstruacion?

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 23:42
E
elicia_9172251
11/3/11 a las 1:09

hola, soy nueva en esto y no se si me podreis ayudar, bueno hace tres meses que no me viene la menstruacion, me he echo ya tres tes dos de ellos me dieron negativo y el otro inconcluyente; el fin de semana lo ice con mi novio y el se corrio dentro dos veces y mi duda es que no se si puedo estar embaraza o no ya que hace mucho tiempo que no me viene la regla.y no se que hacer, aver si alguan me podeis ayudar, gracias.


Ver también

La respuesta más útil

D
dania_6090404
19/10/12 a las 4:25

Puedo quedar embarazada si no me llega el periodo hace 3 mese
hola hace tres meses no me llega el periodo pues soy irregular tuve relaciones y no me cuide que puede pasar

N
nayla_5403896
11/4/11 a las 20:28

Hola yo ya visite al gine
tengo 21 años tengo 5 años de casada desde ese tiempo e tratado de quedar embarazada cada intento era fallido nunca me embareze ..fui con un ginecologo y me dijo q tenia sindrome de ovario poloquistico me dio omifin y anticonseptivas para regularizarme (por q desde mi primer reglar soy irreglurar de tres a 9 meses sin regla) nada paso hace poco cambie de gine y el me dijo q tenia prolactina x q de hecho me sale liquido de los senos me dio medicamento no tengo el nombre a la mano pero me lo tengo q tomar 2 dias x semana x 2 meses me falta 1 mes al termino tengo q hacerme un estudio para ver cuanto tengo de prolactina tengo nervios x q me dijo q si salia alta podria tener un tumor en la cabeza ....no se si tu llevas algun tratamiento o ya tienes hijos ..espero y me ayudes por favor!!!GRACIAS

D
dania_6090404
19/10/12 a las 4:25
Mejor respuesta

Puedo quedar embarazada si no me llega el periodo hace 3 mese
hola hace tres meses no me llega el periodo pues soy irregular tuve relaciones y no me cuide que puede pasar

M
maida_7239416
7/10/13 a las 2:24

Puedo quedar embarazada?
hola yo tengo insulina resistente osea demasiada azucar soy lo contrario a los diabeticos y tomo merfonina como para regularizar aunque es un periodo largoo.. el problema que por causa de lo que tengo mi periodo se me fue, no lo tengo hace 1 año y 6 meses... obviamente que embarazada no estoy.. mi ginecologa me dijo que NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI NO TENGO LA MENSTRUACION.. YA QUE LA MENSTRUACION ES LOS OVULOS QUE NO SE FECUNDARON MAS LA MEMBRANAS DEL UTERO... PERO yo aun tengo mis dudas y miedos obviamente.. si puedo quedar o no embarazada... ya que la ultima vez no me cuide y sucedio

M
marina_5440127
7/10/13 a las 2:33

Andiiiii
holaaaaaaa... es mi misma duda igual si podes quedarembaraazada tomando la pildora del dia despues

A
aiqin_7260695
7/10/13 a las 11:59
En respuesta a maida_7239416

Puedo quedar embarazada?
hola yo tengo insulina resistente osea demasiada azucar soy lo contrario a los diabeticos y tomo merfonina como para regularizar aunque es un periodo largoo.. el problema que por causa de lo que tengo mi periodo se me fue, no lo tengo hace 1 año y 6 meses... obviamente que embarazada no estoy.. mi ginecologa me dijo que NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI NO TENGO LA MENSTRUACION.. YA QUE LA MENSTRUACION ES LOS OVULOS QUE NO SE FECUNDARON MAS LA MEMBRANAS DEL UTERO... PERO yo aun tengo mis dudas y miedos obviamente.. si puedo quedar o no embarazada... ya que la ultima vez no me cuide y sucedio

Si hay esperanza

Hola chicas tengo 22años y pues les cuento QUE SI SE PUEDE SALIR EMBARAZADA SIN MENSTRUACION, y lo puedo afirmar con toda la seguridad del mundo

Yo desde q me desarrolle he sido irtegular tengo resistencia a la insulina (lo contrariodel diabetico) y tengo un micro tumor en la hipofisis todo esto me lo diagnosticaron a los 16 y me dijeron q no podia quedar embarazada naturalmente. Pero a los 18 años quede embarazada y tenia 10 meses sin menstruacion(lo perdi por una pielonefritis )

Y hace 10 dias me entere q estoy embarazada nuevamente sin ningun tratamiento y sin mestruacion hace 8meses. Mi gine dice es muy raros los casos como el mio pero q si se puede dar. Y la dra de mi famila dice q es un milagro xq se tiene q menstruar para quedar embarazada.
Bueno lo cierto es q para mi es una bendicion de Dios.
Asi chicas no pierdan la esperanza si se puede.
Kendry 7+1

V
valme_5440376
4/5/14 a las 5:53

Sii se puede!
yo quede embarazada y tenia casi 6 meses sin reglar asta la fecha ya mi hijo tiene 8 meses y cumpliré ya 2 años sin mestruar

Y
yun_8048980
19/5/14 a las 1:52

Puedo quedar embarazada sin mi periodo????
Yo lo hice con un amigo cuando no me venia la regla y ahora estamos preocupados x saber si estoy o no embarazada y yo tengo miedo xq soy menor de edad

Y
yunyan_5947777
26/6/14 a las 3:27

No se si es posible!!!
hola buenas tardes ps mi problemita es que desde que me bajo mi regla por primera vez no e sido regular aveces me baja cada 6 mese cada año y pss apenas hace komo 15 dias tuve algo similar a mi regla en realiudad fue muy poco pero ahora presento sintomas como nauseas dolor de cadera y mucho sueño se m tepan los oidos y me mareo.. la pregunta es que puedo quedar embarazada con este antecedente??

S
samira_9481922
26/6/14 a las 5:31
En respuesta a yunyan_5947777

No se si es posible!!!
hola buenas tardes ps mi problemita es que desde que me bajo mi regla por primera vez no e sido regular aveces me baja cada 6 mese cada año y pss apenas hace komo 15 dias tuve algo similar a mi regla en realiudad fue muy poco pero ahora presento sintomas como nauseas dolor de cadera y mucho sueño se m tepan los oidos y me mareo.. la pregunta es que puedo quedar embarazada con este antecedente??

Todo es posible
en realidad con una regla irregular lo unico que cambian son tus días de ovulacion ya que estos vana ser mas amplios en tu caso lo mas probable es que tus dias mas fertiles comiencen 15 días después de tu primer dia de "menstruación".
lo otro que es lo mas normal del mundo es ir donde un ginecologo para que vea tu causa de irregularidad ya que esto puede ser causa de un síndrome llamado ovario poliquistico el cual es muy común pero debes ver a un doc ya!!!
y si te quieres hacer un test deberías esperar unas 2 semanas ya que el test de orina necesita captar hormonas de embrazo las cuales están mas desarrolladas 2 semanitas después del acto....
espero te sirva de algo

soledad 39+1

Y
yunyan_5947777
26/6/14 a las 7:17
En respuesta a samira_9481922

Todo es posible
en realidad con una regla irregular lo unico que cambian son tus días de ovulacion ya que estos vana ser mas amplios en tu caso lo mas probable es que tus dias mas fertiles comiencen 15 días después de tu primer dia de "menstruación".
lo otro que es lo mas normal del mundo es ir donde un ginecologo para que vea tu causa de irregularidad ya que esto puede ser causa de un síndrome llamado ovario poliquistico el cual es muy común pero debes ver a un doc ya!!!
y si te quieres hacer un test deberías esperar unas 2 semanas ya que el test de orina necesita captar hormonas de embrazo las cuales están mas desarrolladas 2 semanitas después del acto....
espero te sirva de algo

soledad 39+1


si me ha servido mucho..... graciaaas!!
entonces digamos k puedo estar relajada por que no estoy embarazada!!?

G
goya_8545969
1/7/14 a las 19:10

Me falta una semana para que me venga la regla, puedo quedar embarazada?
se rompió el profiláctico a mi marido y solo me falta una semana para que me venga la regla, puedo quedar embarazada?

B
blanka_7874199
5/2/15 a las 17:12
En respuesta a valme_5440376

Sii se puede!
yo quede embarazada y tenia casi 6 meses sin reglar asta la fecha ya mi hijo tiene 8 meses y cumpliré ya 2 años sin mestruar

Enserio ???
hola buenas chicas , pues comentaros yo llevaba 5 años tomando anticoceptivos y los deje por que tube que operarne de escoliosis y estuvo 4 meses sin venirme la regla :s fui al ginecologo y me dijo que era por que no tenia grasa en mi metabolismo y me volvio a mandar los anticoceptivos estuve un mes tomandomelos y mi novio y yo decidimos tener un bebe y no es tan facil como pensaba vV total q e estadi 3 meses sin tomarme anticoceptivos y la regla me baja bien en su dia y este mes llevo 20 dias de retraso me ice un test en casa y me salio negativo nose que acer ayudarme chicassss !!! quiero saber que si se puede quedar embaraza sin q te venga el periodo ...gracias y saludos :*

A
ayah_9719953
23/10/15 a las 1:54

Puedo quedar embarazada si nunca he mentruado
Hola , pues mi historia es un poco complicada y rara
a los 8 años tuve un pequeño sangrado y mi mama me llevo al ginecólogo y el me supo manifestar que podía ser producto de cambios hormonales que estaba teniendo por mi desarrollo y esas cosas no me preocupe en ese entonces era una niña que sabia yo de menstruación y esas cosas pasaron los años y mi menstruación nunca llego y tampoco me preocupe porque no tenia que estar pendiente cada mes de que me manchase la ropa o algo sucediera en fin a los 15 años mi mama se preocupo estuve en varios tratamientos con diferentes ginecólogos en unas clinicas me decian que eran problemas hormonales me mandaban hormonas e inyecciones y seguia sin menstruar producto de muchas pastillas e inyecciones empece a bajar de peso y a perder el apetito, el ultimo tratamiento que tuve fue hace 1 año y el ginecologo me hizo hacer examenes de hormonas y ecografias los resultados me supieron manifestar que mi útero es infantil y por eso puedo menstruar .
Yo y mi pareja nos cuidamos cuando tenemos relaciones pero no se si en algún momento pueda quedar embarazada porque si quisiera tener a mis gemelas pero por ahora los doctores me dicen que no es posible a menos que tenga un bebe por medio de incubacion in vitro pero yo quiero tenerlos normalmente

A
an_7201451
14/3/16 a las 19:05

Todo es posible...!!!
Yo tenía el mismo problema, me diagnósticaron SOP ( síndrome de ovarios poliquisticos) a los 13 años i mi regla siempre ah sido "anormal" .
Ni me venía la regla desdel 24 de agosto del 2015 ( estamos a 14 de marzo del 2016) al principio no me preocupe porq pensaba que era normal qur no me bajará durante varios meses....i así sucesivamente hasta el día 4 de febrero que acudí a mi ginecóloga i mi pequeña i gran sorpresa fue la frase " estas embarazada " me hice la ecografia de urgencia i estaba de 13 semanas de gestación...!!! Actualmente estoy de 4 meses de embarazo a la espera de mi primer bebé...
Asik por experiencia propia...si, si te puedes quedar embarazada aun sin menstruar...
A la mínima que se tr retrase i mantebgas relaciónes sexuales... Hazte una prueba o acude a tu ginecólogo...!!
Que no te pase lo mismo que me paso ami...un poco más i me enteraría de la existencia de mi bebe a la hora de dar a luz
Saludos...!!! :*

L
luana_9097678
14/5/16 a las 19:02
En respuesta a an_7201451

Todo es posible...!!!
Yo tenía el mismo problema, me diagnósticaron SOP ( síndrome de ovarios poliquisticos) a los 13 años i mi regla siempre ah sido "anormal" .
Ni me venía la regla desdel 24 de agosto del 2015 ( estamos a 14 de marzo del 2016) al principio no me preocupe porq pensaba que era normal qur no me bajará durante varios meses....i así sucesivamente hasta el día 4 de febrero que acudí a mi ginecóloga i mi pequeña i gran sorpresa fue la frase " estas embarazada " me hice la ecografia de urgencia i estaba de 13 semanas de gestación...!!! Actualmente estoy de 4 meses de embarazo a la espera de mi primer bebé...
Asik por experiencia propia...si, si te puedes quedar embarazada aun sin menstruar...
A la mínima que se tr retrase i mantebgas relaciónes sexuales... Hazte una prueba o acude a tu ginecólogo...!!
Que no te pase lo mismo que me paso ami...un poco más i me enteraría de la existencia de mi bebe a la hora de dar a luz
Saludos...!!! :*

?
Fuiste a la ginecóloga para revisión o te sentías algo? Yo tengo lo mismo y nunca he podido caer emparazada

H
heura_7283209
8/9/16 a las 22:21
En respuesta a an_7201451

Todo es posible...!!!
Yo tenía el mismo problema, me diagnósticaron SOP ( síndrome de ovarios poliquisticos) a los 13 años i mi regla siempre ah sido "anormal" .
Ni me venía la regla desdel 24 de agosto del 2015 ( estamos a 14 de marzo del 2016) al principio no me preocupe porq pensaba que era normal qur no me bajará durante varios meses....i así sucesivamente hasta el día 4 de febrero que acudí a mi ginecóloga i mi pequeña i gran sorpresa fue la frase " estas embarazada " me hice la ecografia de urgencia i estaba de 13 semanas de gestación...!!! Actualmente estoy de 4 meses de embarazo a la espera de mi primer bebé...
Asik por experiencia propia...si, si te puedes quedar embarazada aun sin menstruar...
A la mínima que se tr retrase i mantebgas relaciónes sexuales... Hazte una prueba o acude a tu ginecólogo...!!
Que no te pase lo mismo que me paso ami...un poco más i me enteraría de la existencia de mi bebe a la hora de dar a luz
Saludos...!!! :*

Dudas
A mi no me llega el período desde hace más de un año, tuve una pérdida el año pasado y me llego por última vez la menstruación el 15 de mayo del 2015. Llevo con mi actual pareja 9 meses y hace unas semanas me siento muy extraña, me dan náuseas, me mareo, ando antojada, y con muchas ganas sexuales. Comencé a bajar de peso hace como dos meses porque quería quedar embarazada, pero la doctora me dijo que teniendo SOP y sin mi periodo no podría hasta anular todo quiste.
Me gusta la idea de estar embarazada, pero también me causa temor, recién comencé a trabajar y mi pareja estudia. Me he hecho 5 test caseros el primero salió positivo, el segundo negativo. El tercero y cuarto positivos y el último no alcance a revisarlo porque debía irme para llegar a trabajar.
Alguien que me ayude por favor

K
kerim_6401541
11/11/16 a las 16:57
En respuesta a aiqin_7260695

Si hay esperanza

Hola chicas tengo 22años y pues les cuento QUE SI SE PUEDE SALIR EMBARAZADA SIN MENSTRUACION, y lo puedo afirmar con toda la seguridad del mundo

Yo desde q me desarrolle he sido irtegular tengo resistencia a la insulina (lo contrariodel diabetico) y tengo un micro tumor en la hipofisis todo esto me lo diagnosticaron a los 16 y me dijeron q no podia quedar embarazada naturalmente. Pero a los 18 años quede embarazada y tenia 10 meses sin menstruacion(lo perdi por una pielonefritis )

Y hace 10 dias me entere q estoy embarazada nuevamente sin ningun tratamiento y sin mestruacion hace 8meses. Mi gine dice es muy raros los casos como el mio pero q si se puede dar. Y la dra de mi famila dice q es un milagro xq se tiene q menstruar para quedar embarazada.
Bueno lo cierto es q para mi es una bendicion de Dios.
Asi chicas no pierdan la esperanza si se puede.
Kendry 7+1

Hola yo tambien desde ase 8 meses no mestruo porque me cuido con la inyeccion menstrual novafem. y aora me suento rara me duelen los pechos tengo asco y mebduele solo un lado de losbovarios pero es dolor soportable!. me ise uns prueba de embarazo la cual la segunda raya no se veia bien se ve muy de serca.  ase 2 meses que de me olvidaron los dias de inyectarme osea el mes ante pasado me inyecte elb5 y el mes pasado el 15 ¿Sera que pude haber quedado embarazada? me siento muy rara

M
maelys_5848191
14/11/16 a las 17:16
En respuesta a valme_5440376

Sii se puede!
yo quede embarazada y tenia casi 6 meses sin reglar asta la fecha ya mi hijo tiene 8 meses y cumpliré ya 2 años sin mestruar

hola de  vrdd quedaste  embarazada sin  reglar hoy me hice  un prueba casera  y me salio positiva llevo 3 meses sin reglar tengo miedo de estarlo ya que perdei a mi bebe por incompetencia cervical

F
fauzia_7955144
7/12/16 a las 5:31

Hola yo tengo 2 meses que no menstruo, tengo micro quistes y solo me baja una mancha café y me duelen las caderas como si me valla a enfermar, pero solo me baja algo café poco, y tengo relaciones seguido puede que este embarazada?

F
fulvia_8572795
6/2/17 a las :44
En respuesta a dania_6090404

Puedo quedar embarazada si no me llega el periodo hace 3 mese
hola hace tres meses no me llega el periodo pues soy irregular tuve relaciones y no me cuide que puede pasar

quiero saber si deje de cuidarme el 5 de noviembre  con la ampolla 3 mmmeses del año pasado y recien el 4 de febrero me vino la regla puedo quedar embarazada

N
nanci_7959659
3/5/17 a las 3:48
En respuesta a valme_5440376

Sii se puede!
yo quede embarazada y tenia casi 6 meses sin reglar asta la fecha ya mi hijo tiene 8 meses y cumpliré ya 2 años sin mestruar

Hola sabes por qué pasa eso!? Yo desde enero deje de reglar me hize test de farmacia y negativo en marzo 23 otro de sangre y negativo yo seguí teniendo relaciones con mi esposo y ayer me hize uno de farmacia y me salió positivo eh leído que si se puede pero no eh encontrado cual sea el motivo!?

L
lang_759377
15/5/17 a las 23:42

Hola hace una año que no mestruo, me estuve cuidando con la ampolla de un mes luego cambie por la de tres meses en enero 2017 deje de inyectarme,hasta la fecha no mestruo fui al ginecologo me mandaron un ecografia ultravaginal  y ginecologo me dijo que todo estaba bien no tengo quistes,tengo buenos ovarios   solo que mi endometrio esta muy delgado me recetaron la ciclosterona forte para que me venga la regla  tenia que esperar de 7 a 10 dias pero fue en vano hasta hoy no hay regla,dicen que sin mestruacion no se puede quedar embarazada  mi esposo y yo queremos tener ya un bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest