Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿te puedes quedar embarazada sin que te venga la menstruacion?

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 23:42
E
elicia_9172251
11/3/11 a las 1:09

hola, soy nueva en esto y no se si me podreis ayudar, bueno hace tres meses que no me viene la menstruacion, me he echo ya tres tes dos de ellos me dieron negativo y el otro inconcluyente; el fin de semana lo ice con mi novio y el se corrio dentro dos veces y mi duda es que no se si puedo estar embaraza o no ya que hace mucho tiempo que no me viene la regla.y no se que hacer, aver si alguan me podeis ayudar, gracias.


Ver también

La respuesta más útil

D
dania_6090404
19/10/12 a las 4:25

Puedo quedar embarazada si no me llega el periodo hace 3 mese
hola hace tres meses no me llega el periodo pues soy irregular tuve relaciones y no me cuide que puede pasar

N
nayla_5403896
11/4/11 a las 20:28

Hola yo ya visite al gine
tengo 21 años tengo 5 años de casada desde ese tiempo e tratado de quedar embarazada cada intento era fallido nunca me embareze ..fui con un ginecologo y me dijo q tenia sindrome de ovario poloquistico me dio omifin y anticonseptivas para regularizarme (por q desde mi primer reglar soy irreglurar de tres a 9 meses sin regla) nada paso hace poco cambie de gine y el me dijo q tenia prolactina x q de hecho me sale liquido de los senos me dio medicamento no tengo el nombre a la mano pero me lo tengo q tomar 2 dias x semana x 2 meses me falta 1 mes al termino tengo q hacerme un estudio para ver cuanto tengo de prolactina tengo nervios x q me dijo q si salia alta podria tener un tumor en la cabeza ....no se si tu llevas algun tratamiento o ya tienes hijos ..espero y me ayudes por favor!!!GRACIAS

D
dania_6090404
19/10/12 a las 4:25
Mejor respuesta

Puedo quedar embarazada si no me llega el periodo hace 3 mese
hola hace tres meses no me llega el periodo pues soy irregular tuve relaciones y no me cuide que puede pasar

M
maida_7239416
7/10/13 a las 2:24