Foro / Maternidad

Telarquia

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 8:32
B
bassem_8683867
8/2/12 a las 13:59

Ola, soy nueva en el foro, y tengo a una niña de 22 meses y tiene telarquia y durante tres meses le tenemos que inyectar decaphely, alguna mamá con la misma situación que yo.

Ver también

I
idania_7953572
9/2/12 a las :20

No se lo que es...
pero te lo subo, a ver si alguien te ayuda. Suerte!

B
bassem_8683867
9/2/12 a las 8:23

Telarquia
gracias, os explico le hicieron a mi niña analisis de sangre y le salió que tenia las hormonas femeninas un pelin mas altas de lo que le tocaba por su edad, le hicieron estos analisis porque en una revisión vió que tenia el boton mamario un pelin desarrollado es decir no era plana como las demas niñas, yo pensaba que lo de las tetillas era normal porque ella es gordita, i no le di más importancia, xq la niña no se quejava de nada, i el medicamento que le tenemos que poner consiste en unas inyecciones mensuales,para que vuelva a tener los niveles hormonales como le tocan por la edad que tiene, i cada cuatro o seis meses revisiones, para controlarlo todo, yo nunca habia oido hablar de esto, hasta que me ha tocado.

B
bassem_8683867
9/2/12 a las 10:43

Telarquia
de consequencias ninguna, simplemente le bajaran los niveles hormonales y ya esta no tiene contraindicación ni li afectara a su desarrollo físico ni mental ni nada,estoy bastante tranquila después del susto y de todo lo que hemos pasado los medicos que la llevan son de la Vall d'hebron de barcelona i estoy muy contenta con ellos se portan super bien y me lo explican todo

B
bassem_8683867
10/2/12 a las 8:32

Telarquia
ola, de momento son tres meses de inyecciones i le haran unos analisis para ver si las hormonas femeninas las tiene ya al nivel que le toca por su edad o si no a seguir hasta que lo tenga estabilizado, pero lo mejor es que a ella no se le nota nada fisicamente, solo que no es del todo plana tiene un pelin, pero después cuando tenga los niveles hormonales estabilizados, estara planita, yo no sabia nada de esto hasta que me ha tocado y si alguna madre esta en la misma situación que yo, me gustaria aydarla, porque al principio parece que te se cae el mundo encima, porque la niña es muy pequeña y ni mi marido ni yo sabiamos nada de sistemas hormonales en bebes, y es tan pequeñenita i le han hecho tantos analisis que te da mucha pena, pero ahora todo esta bien que es lo más importante y ella està feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram