Foro / Maternidad

Televisión en la guardería

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 20:18
A
atia_9373522
6/9/10 a las 19:52

Hola chicas. Pues hace unos días comenté qeu estoy en la búsqueda de jardín para mi niño, así que he visitado algunos, cinco para ser precisos. El caso es que en dos, cuando hemos hecho el recorrido por las instalaciones y he preguntado si podía ver a los niños del nivel al que entraría mi niño, de 1 a 2, pues hemos llegado a un salón en el que los tenían a todos, más o menos 7 bebés, sentaditos mirando tele. Y no digo pues que videos con canciones infantiles, estaban viendo en ese momento LazyTown. Pues yo quedé un poco sorprendida y le pregunté a la directora. Me dijo que como eran las 3:00 p.m, eran los niños de los papás que estaban por llegar.

Otro día fuimos muy temprano con mi marido, a las 7:30 a.m.y pues ahí estaban los niños que ya habían llegado en uno de los salones también mirando un programa de televisión. La directora creo que notó nuestras caras de sorpresa y nos dijo que era mientras llegaban los demás niños a las 8 para comenzar actividades.

La verdad soy una inexperta en este tema, es mi primer hijo y no tengo sobrinitos pequeños, pero yo no lo veo bien. Me pregunto si harán lo mismo en todas las guarderías, y si los dejarán ver tv varias horas al día. Yo esperaría que les pongan canciones, rondas, cantajuegos, estando acompañados por la profe, pues los chicos se animan y cantan y bailan. Pero dejarlos frente al tele solitos? pues para eso, prefiero dejarlo en mi casa frente al tele todo el día y le ahorro la angustia de los primeros días de adaptacíón.

Ver también

Y
yacine_8078192
6/9/10 a las 20:18

Si lo hacen
yo pensaba que no pero en la de mis hijos también les ponen tele. Si llegan antes de hora y justo después de comer mientras esperan a que los vayamos a buscar. No todos los días pero a veces si.

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir