Foro / Maternidad

tema alimentacion bebe 4 meses,consejos...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 12:12
Y
yrama_8411364
6/11/10 a las 19:33

Hola a tod@s mi bebe tiene recien 4 meses y se pasa todo el dia con la mano dentro de la boca y molestoso, pienso k puede ser por molestias de los dientes o por hambre.
El toma pecho, pero hay un momento en la toma en el cual quita la cabeza y se mete la mano a la boca y ya no kiere mas pecho... y me pide cada hora y media o 2 (como mucho), y como comprendereis estoy agotada.
El otro dia probe a darle un potoito de fruta de los pequeños y se lo comió todo (no sé si hice bien porque aún es muy pequeño o k).
¿Sera k ya kiere empezar a comer otras cosas?
¿Las primeras papillas se la disteis por que os lo dijo el pediatra o por vosotras mismas?
Es que mi pediatra dice k esta muy grande (yo lo veo normalito tireando a grnde pero dentro de lo normal) pesa 7,5 kg, y k le de exclusivamente pecho hasta los 6 meses.Pero yo creo k le hace falta comer algo k le llene más por el dia.
Esto de ser madre primeriza es un LIO
Darme consejos porfa.
Un saludo.

Ver también

Y
yrama_8411364
6/11/10 a las 22:01

gracias por contestar
Hola, yo tambien keria darle leche materna solo hasta los 6 meses...pero no se si es k ya no es suficiente...esperare a ver k me dice mi instinto...jejej
y enhorabuena por tu niña, k disfrutes mucho de ella, k de esta edad estan preciosos.
un beso.

Y
yrama_8411364
7/11/10 a las 12:12

Gracias
gracias a todas por contestar...lo mas seguro es k sean las encias por lo k me contais(pobrecitos les tiene k doler mucho),yo kiero darle pecho hasta k kiera, pero creo k de vez en cuando un potito de frutas le ira bien(ya k tiene fibra y le cuesta hacer caca), y asi tambien para k se vaya acostumbrando a nuevos sabores como dice sva77.
de nuevo gracias...asi me kedo mas trankila de k eso es lo normal en todos los bebes.
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram