Foro / Maternidad

Tema chikiparks en invierno: a mi niña le encantaaaa!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 15:27
W
wendy_5519285
30/11/10 a las 15:01

La verdad es k ha empezado a ir este invierno porke antes no habiamos ido a ninguno la verdad. Tiene justo 2 añitos y antes la veia muy enana pa meterla ahi porke era muy torpona pa subir y bajar y me la iban a xafar jajaja. La cuestion es k ahora en invierno va muy bien porke con el tiempo y el frio k hace no te atreves a salir a la calle porke te kedas congelada y estos espacios son muy buena opcion para llevar a los pekes. Siempre hemos ido a chikiparks k no son muy grandes mas bien pekeñitos pero el sabado fuimos a la FIRA PARK k esta en Vilanova k dicen k es la mas grande d Cataluña y es enorme y se lo paso teta. Tienes unos castillos enormes para los mayores, espacios privados para los cumples y para los mas pekes un trozo chuisimo vallado con un castillo inchable, un castillo de colchonetas con pasillos y cosas de esas, la piscina de bolas y un monton de cosas mas, triciclos, cocinitas, un gusano para k ellos se metan,,,de todo!! y la verdad es k mi niña se lo paso genial. Keria comentar k una mami el otro dia en un post parecido decia k su hijo de 4 años nunca habia estado ni lo pensaba llevar porke eso era una locura y los niños salen sudados y super alborotados y k luego no se irian a d ormir, pero yo pienso en lo bien k se lo pasa mi niña, k esta super entretenida, si sudan la canvias k pa eso hay canviadores y alborotados si pero al estar mas cansados pillan la cama con mas ganas, no se lo veo un poco una tonteria. Yo me estoy planteando llevarla entre semana algun dia por la tarde a uno chikitito k hay aki en mi pueblo k cuesta 1 euro la hora, ya k no hay ludotecas ni nada de eso y por 1 euro no me voy a arruinar.
En fin k os animo a todas a k los lleveis!!!!
Besitosssssssssssss

Ver también

W
wendy_5519285
30/11/10 a las 15:27

Si yo tb m kede flipando
pero solo de lunes a jueves, sino 3 euros, pero el viernes si kieres k le den la merienda alli solo 3,5, esta super bien yo creo k los viernes ire fijo, juego y merienda y asi no pasamos frio k con este tiempo cualkiera los saca a la calle!!JAJAJA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook