Foro / Maternidad

Tema colchonetas de verano para sillas de paseo.

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 8:46
A
an0N_717185899z
14/5/10 a las 23:18

Os cuento tengo la silla de vintage de casualplay y luego me he comprado una de esas tipo paraguas concretamente el modelo flower power de mila de bebe confort. Mi niña tiene casi 5 meses y aun va en la silla grande y hasta por lo menos el mes que viene no quiero usar la mila.
Mi pregunta es que fundas o colchonetas teneis puestas en vuestras sillas de paseo y que os sirvan para las dos sillas (es decir universales), y teniendo en cuenta que mi hija suda muchísimo, ¿Qué me aconsejais? He visto por internet colchonetas de rizo, transpirables, de algodón.. y yo me lio con tanta variedad. ¿Cual teneis vosotras?

Otra pregunta es que al tener el modelo mila flower power que es asi con colores naranjas, azul turquesa pues necesitaria una funda acorde a estos colores y es para saber si alguna de vosotras la tiene y que funda le habia puesto.

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_955544099z
15/5/10 a las 8:46

Hola
Mira yo del tema telas nose, yo le compre dos colchonetas de verano en una tieda de cosas de bebes pero no me pare a pensar en la tela, cogi las que me gustaron, mientras no sea tipo plastificada o alguna cosa de esas... Mi hijo suda muchisimo pero con la colchoneta no tiene problemas, bueno ya tiene 22 meses y no se la pongo porque es un atraso, se le recoge y es muy incomodo.
Cuando se la compre tenia otra silla, cogi las universales que traen una tela para enganchar a la cabecera y me han servido tanto para la primera como para la de paraguas y sin problemas.
En cuanto a los tonos, dado que es una silla muy veraniega puedes cogerla en tonos verdes con flores, o algun color veraniego. Te desaconsejo el turquesa y el naranja ya que si no es el mismo tono que el de la silla, deslucira el resultado.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram