Foro / Maternidad

Tema depilacion

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 23:28
A
an0N_607642899z
3/12/10 a las 21:43

Hola me gustaria saber si os vais a depilar con cera, las ingles o todo, yo he pensado hacerme la cera pero sera la primera vez y me da cosa.

Y otra cosa, cuanto os ha costado depilarlo entero???? es que ya que me animo he pensado quitarmelo todo todo de cara al parto.

Gracias

Ver también

S
suria_5504364
4/12/10 a las 1:56

Buff...
M queda muuucho para parir... Jijii estoy d 9 2

Pero mi intencion es seguir depilandomelo todo.... Yo m hacia la forodepilacion pq odio tener pelos... M resulta poco higienico... Jiji m siento fea con un bosque en el chichi....

Yo m lo quitare todo....

D
dochia_9538370
4/12/10 a las 10:43

Yo si
Yo dude el principio, pro que decian que no era buena utilizar cera caliente por si te salian varices, pero.........claro mientras lo pense y no lo pense tenia un bosque. Y me dije a mi misma: Yo asi no puedo seguir y m depile cn cera caliente.

Yo me suelo depilar entera siempre y suele costar como 20 euros, depende del sitio, por que hay sitios donde separan pubis de culo y entonceste cobran por separado y en otros sitios te cobran solo pubis y te quitan todo, Asi que depende del sitio.

Aviso: Duele, ajajajajajajajj

Besitos

I
ildara_743337
5/12/10 a las 14:21

Depilacion
Chicas os he estado leyendo. Resulta que tengo dudas de estar embarazada, llevo casi una semana de retraso y test negativo rarisimo que despues de hacermelo a la hora me ha salido positivo. En fin mi pregunta es: sabes si me puedo seguir depilando con crema la zona del pubis?? en el caso que estuviera embarazada no dania al bebe????

A
arsela_7970488
5/12/10 a las 23:28

No pasa nada
no pasa nada por depilarte, pues anda imaginate q nose pudiera jaajjaja q asco.yo me lo kito todo y el culete y me cuesta con las piernas enteras incluidas 13 euros,una ganga verdad???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram