Foro / Maternidad

Tema piojos ayuda.....

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 18:20
A
an0N_907270899z
27/1/11 a las 17:51

Hola tengo una niña de dos años en la guarde hay niños infectados y a mi niña le vi hoy lendias compre un champu y locion pero pone q se use cuando hay bicho y con el peine no se lo doy sacado como haceis me dais alguna solucion gracias...........

Ver también

E
eddy_8527415
27/1/11 a las 18:20

Este año nos hemos estrenado con los piojos
y además 2 veces.Yo me puse algo histérica, no paré de lavar las sábanas, ropa, toallas...
La primera vez usamos la loción y el champú, gran error, a la nena se le hicieron costritas, también hice lo del vinagre el 3 día, otro error, casi se me ahoga, por sus problemas respiratorios, contraproducente, y encontré nuestra salvación: Neositrín en loción o spray, no tiene insecticidas, no irrita, es inodoro, y ha sido fantástico. Compré el peine assy, algo caro pero leí que era el más efectivo, y lo importante es la constancia, durante 2 semanas al menos, seguir con el peine. Ahora hemos adquirido el hábito, y después del baño, pasamos el peine assy, con el pelo mojado se ve enseguida, y así no nos pilla de repente.
Como precaución aceite de té, es un repelente natural.
Es una pena, pero por mucho cuidado que tengamos, si un solo niño no está bien "desparasitado" (qué mal suena), no se acaban los piojos nunca.
En la clase de mi peque ya van 4 veces que salen con la nota "infestación de piojos en la clase XXX"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook