Foro / Maternidad

Tema recuperacion del suelo pelvico

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las :38
L
laia_5726728
30/9/11 a las 15:26

bueno este es un tema ke me tiene bastante agobiada, hace 5 meses ke di a luz a mi niño y ace dos semanas empeze con el deporte, aunke estaba notando ke tenia pekeñas perdidas de orina pero yo crei ke se me iria kitando solo pero resulta ke fui al ginecolo ayer y me ha dixo ke me olvide del deporte asta ke no recupere el suelo pelvico, me ha dixo ke me compre en la farmacia las pelvimax ke son como las bolas xinas, alguna las ha usado?? y en cuanto tiempo mejoro?? estoy deseando de acer deporte y esto me tiene bastante moskeada y triste, bueno aver si me podeis ayudar con buestros consejos, besitooss

Ver también

L
laia_5726728
30/9/11 a las 18:23

Nadie???...
.....

I
iliane_5966061
30/9/11 a las 19:33

Hay unos ...
Que tienes que empezar por el grande y cada vez ir usando uno mas pequeño,además de las bolas chinas claro,que creo que es mejor empezar por el de una bola,y luego la de dos.
No te puedo hablar en primera persona,porque no lo he usado(las bolas chinas si,pero no con el mismo fin..jejeje ) pero he leído algunas veces sobre el tema en otros foros,además de los ejercicios de kegel(puedes buscar por internet).
Suerte y verás que en nada lo tienes superado!!

I
iliane_5966061
30/9/11 a las 19:34
En respuesta a iliane_5966061

Hay unos ...
Que tienes que empezar por el grande y cada vez ir usando uno mas pequeño,además de las bolas chinas claro,que creo que es mejor empezar por el de una bola,y luego la de dos.
No te puedo hablar en primera persona,porque no lo he usado(las bolas chinas si,pero no con el mismo fin..jejeje ) pero he leído algunas veces sobre el tema en otros foros,además de los ejercicios de kegel(puedes buscar por internet).
Suerte y verás que en nada lo tienes superado!!


los puntos= ... no se porque sale así)

I
iliane_5966061
30/9/11 a las 19:35
En respuesta a iliane_5966061


los puntos= ... no se porque sale así)


Jolin!!! ...

I
iliane_5966061
30/9/11 a las 19:35
En respuesta a iliane_5966061


los puntos= ... no se porque sale así)


...

I
iliane_5966061
30/9/11 a las 19:36
En respuesta a iliane_5966061

Hay unos ...
Que tienes que empezar por el grande y cada vez ir usando uno mas pequeño,además de las bolas chinas claro,que creo que es mejor empezar por el de una bola,y luego la de dos.
No te puedo hablar en primera persona,porque no lo he usado(las bolas chinas si,pero no con el mismo fin..jejeje ) pero he leído algunas veces sobre el tema en otros foros,además de los ejercicios de kegel(puedes buscar por internet).
Suerte y verás que en nada lo tienes superado!!

Por diossssssssssssssssss!
no me deja escribirlo!! COfwefgeNOS

S
siara_5311183
30/9/11 a las 20:57

Ejercicios de kegel
Tienes q hacer los ejercicios de kegel, en un sitio q te los enseñen bien, hay fisios q te enseñan

T
tomoko_706401
30/9/11 a las 22:08

Recuperacion suelo pelvico
Hola!!! Como te han dicho, lo indicado en éste caso es que vayas a un fisio especializado en el tema, para que te ayude a aprender los ejercicios de Kegel (que aunque parezcan una chorrada, no es tan facil hacerlos correctamente), combinados con el uso de bolas chinas (una sola bola es lo indicado para fortalecimiento del suelo pévico; 2 bolas para otros fines ) Y lo de hacer deporte, yo que tú lo dejaría como mínimo hasta que lleves unas sesiones de fisioterapia, que ya te irán diciendo lo que puedes hacer. Ten en cuenta que el deporte en sí, ya es un factor de riesgo para desarrollar patología del suelo pélvico, y más si hace tan poco tiempo que has pasado por un embarazo y un parto. Suerte y si tienes dudas mandame un privi.

N
nara_5678390
15/3/12 a las :38

Fisioterapia
Hola! No solo las bolas chinas son suficientes para un buen tratamiento de la incontinencia urinaria, se deben hacer valoraciones del estado del suelo pélvico y trabajar los músculos de forma aislada y controlada. Para ello lo mejor es que consultes con un profesional. En la clinica de fisioterapia Premium Madrid, contamos con un área especializada en la salud de la mujer, dónde, además de tratamientos individualizados del suelo pélvico, también empleamos técnicas como el drenaje linfático manual para tratamiento de linfedemas y retención de líquidos que tienen lugar, por ejemplo, durante el embarazo, pilates pre-postparto, preparación al parto y post parto en agua, matronatación... aquí os adjunto un enlace a uno de nuestros blogs, en este caso dedicado a la incontinencia urinaria.

http://www.rehabilitacionpremiummadri d.com/blog/belen/reeducacion-suelo-pelvico-incontinencia-urinaria

Fortalece tu suelo pélvico con los ejercicios de kegel
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir