Foro / Maternidad

Tema revisión cuota guarde

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 10:05
A
an0N_907724499z
25/11/13 a las :22

Hola. Vereis mi hija lleva DesDE lo 6 meses en la guarde ya que tanto su padre Como Yo trabajábamos. Al poco mi marid puedo parado y ha agotado el paro... Nos hemos decidido a emprender en una tienda... Donde hemos invertido todos nuestros ahorros y Además hemos tenido que pedir un préstamo. El caso Esque se nos hace insostenible mantener la cuota de la guarde. Solicite una revision de cuota y me la han denegado Porque hay una ley que dice que para revisar la cuota la economía familias debe de disminuir en un 40%y la nuestra sólo lo ha echo en un 39%. A pesar de aportar un papel de la seguridad social de mi Marido donde consta que de momento no tiene ingresos y que incluso hay que coger de mi sueldo para el negocio... Cosa que no han tenido en cuenta.
El caso es... Que Esta es la última semana para la NIÑA de guarde. Ya que no podemos seguir pagándola. Y Yo estoy fatal... Ella está encantada con su profe y amigas... En cualquier puente ya está preguntando cuando va ir a ver a su maeSTRA.. en fin que me siento muy impotente y Como sí le fallara.
Escribo esto Aquí Por desahogarme un poco que lo Necesito... Y Por sí alguien sabe de esto o me puede dar algún consejo. Aunque creo que ya lo he intentad todo.
Gracias Por leerme

Ver también

A
an0N_907724499z
26/11/13 a las 13:24


nadie babe?

A
anira_5178596
26/11/13 a las 13:57

No sé qué decirte
Es que todo el mundo está con el agua al cuello e intentando ahorrar hasta el último céntimo. Yo llevo al nene 2 horitas pero a la privada porque no nos dieron plaza en la pública, y pago según las horas que lo lleve, no sé si en la pública es así ¿no puedes llevar a la nena menos horas?
Suerte con el negocio y a ver si se acaba esta dichosa crisis de una p... vez.

A
an0N_907724499z
27/11/13 a las 10:05

Hola
en primer lugar gracias por contestar.
soy de un pueblo de castilla la mancha,donde hay dos guarderías y están completas. Ademas no hay posibilidad de llevarla menos tiempo o menos días....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram